Fidelidad al Bitcoin (BTC) en los planes de ayuda estatal de sus países

Fidelity ouvre le Bitcoin (BTC) à ses plans d’épargne retraite aux États-Unis

Fidelity, el principal retornado de los planes retrospectivos de propiedad estatal, ayudará a Bitcoin (BTC) con sus opciones de inversión. Además de su negocio, los estadounidenses todavía tienen el 20% de sus cuentas excedentes en criptomonedas, como el entorno de este año.

Fidelity propone una inversión en Bitcoin para retiro

Fidelidad anunció que este hito de este año 2022, los planes de la represalia del 401(k) de la propuesta, integrados a la posibilidad inversión en bitcoins y otras criptomonedas.

Plan 401 (k) es una facilidad fiscal en nombre de los Estados Unidos, o un empleador para hacer una selección de un salario en diferentes áreas de inversión. En su conjunto, esta parte del impuesto se debe a las obligaciones tributarias del ejercicio en cuestión, y, sin embargo, no se debe el impacto en la recaudación. ese momento o la inversión se guardará al retiro.

La fidelidad es el primer planificador del plan 401 (k) en empresas y poseía más de un mercado en 2020 con 2.400 millones de dólares en activos bajo gestión.

Los empleados bajo contrato con Fidelity también podrán apoyar al personal. invertir en una parte de su exótico en Bitcoin. Por el momento, esto aumentará en más del 20% de la asignación total y el precio total de 0,75 a 0,9% de los anuales aplicados, además de los honorarios de negociación.

Selon Dave Gray, responsable de regresar a las empresas, esta nueva opción de inversión está motivada por solicitud de diferentes actores de la industria:

“Somos responsables del desarrollo de una parte transversal de los promotores de regímenes, formas orgánicas, cuantificar la amargura de Bitcoin o […] Las actividades digitales se ofrecen en régimen de jubilación. »

👉 Descubre nuestra guía sobre 10 plataformas de criptomonedas

El Ministerio del Trabajo sigue en sus jardines

Pues el Ministerio del Trabajo no ha pasado las criptomonedas en el cuadro de planes 401(k), el 10 de marzo del año pasado, todo fue mal desprotege a los diferentes usuarios. En efecto, sería apropiado para aquellos que puedan marcar una diferencia en los intereses financieros de sus clientes.

En estas misiones, recupera los argumentos sobre la volatilidad, el riesgo de volumen o la falta de experiencia de los inversores. Dave Grey comentó sobre:

«El Ministerio del Trabajo ha remplazado su dictamen sobre la criptomoneda como tercero, además de los acreedores de los promotores del esquema. »

El primer mensaje que integra Fidelity de material educativo ofrecer y custodiar las actividades cuantitativas de cada uno de ellos «Seguridad a nivel institucional».

Sin sorpresa, MicroStrategy otorgará un préstamo a Fidelity para las cuentas de sus empleadores.

El archivo de criptomonedas en los planes 401 (k) es un excelente nuevo enfoque para la democratización de nuestro ecosistema. Y por el bien de esto, el sistema estadounidense es el empleador más caro. construye tu espalda derecha. Este tipo de colocación es muy fácil.

Dependiente, si la constitución una puerta interesante al universo blockchain para un novato, no quieren estar contentos con ninguna experiencia.

En efecto, los catálogos de productos del plan de inversión 401(k) están a disposición de los patronos, sin necesidad de gestión. Ainsi, que está relacionado con el aumento del aura de criptomonedas, tiene la intención de invertir directamente.

É En el evento actual: ¿Cuáles son los países que ya han logrado las ganancias adicionales en criptomonedas en 2021?

Fuentes: The New York Times, el Ministerio de Trabajo de los Estados Unidos

Esto es lo que sucede con las líneas de afiliación. Este es el sitio web de las empresas activas, productos y servicios relacionados con las inversiones. Estos enlaces están presentes en este artículo. Esto indica que tiene un producto o que escribe en un sitio que tiene este artículo, nuestro socio invertirá una comisión. Esto nos permite continuar presentando contenido original y de usuario. La nueva incidencia que le preocupa y puede obtener una bonificación y utilizar nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son peligrosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no es responsable, directa o indirectamente, por todos o quizás la causa del uso de un bien o servicio frente a este artículo. Las inversiones en actividades criptoactivas son inherentes a la naturaleza, y los lectores muy importantes encontrarán la investigación frente a todas las acciones y no invertirán en los límites de su capacidad financiera. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.