Exejecutivos de Binance han formalizado un fondo de inversión de $100 millones

D’anciens cadres de Binance officialisent un fonds d’investissement de 100 millions de dollars

Hoy, un equipo de ex ejecutivos de Binance presentó un fondo mutuo de $ 100 millones. Este fondo, apodado Old Fashion Research (OFR), de hecho, ha estado operando de manera informal desde su creación el año pasado.

Old Fashion Research (OFR), un fondo de inversión para exejecutivos de Binance

Ha estado operando bajo el radar desde su inicio a fines de 2021 Fondo de inversión de investigación de moda antiguacompuesto por ex funcionarios de Binance, acaba de salir:

OFR tiene recaudó $ 100 millonesque se destinará a proyectos jóvenes de Web3. Si esta primera ronda de la mesa no registró la presencia de los grandes fondos habituales en el universo blockchain, todavía cuenta participación mayoritaria en Wemix. La compañía es, de hecho, una subsidiaria de Wemade Entertainment, un grupo de videojuegos de Corea del Sur que cotiza en bolsa y se enfoca en blockchain.

Desde el lanzamiento de OFR, son más de cincuenta iniciativasque recibió financiación. Estos incluyen juegos de cadena de bloques, Genopets y MetaDerby.

ling zhang, antiguo marco de Binancey hoy uno de los fundadores de la empresa, manifestó su confianza en el futuro de este nuevo fondo de inversión:

«Estamos muy contentos de poder salir de las sombras con nuestro nuevo fondo y ayudar a construir la próxima generación de dApps Web 3.0. El equipo OFR ha adquirido sólidos conocimientos y una amplia experiencia en fusiones y adquisiciones, inversiones e incubaciones […] y Binance. »

👉 Para ir más allá: encuentra nuestro video sobre juegos en los que puedes ganar

Un año marcado por la recaudación de fondos

Desde principios de año, hemos visto tantas colecciones que sería difícil enumerarlas todas. Esta semana, supimos nuevamente que a16z está asignando un nuevo capital de $ 4.5 mil millones al objetivo nuevas campañas de recaudación de fondos.

Esta dinámica es una buena señal en el período de incertidumbre que estamos viviendo. Porque es realmente durante un período de declive que potencialmente podemos lograr Mejores tratos. Además, muchos proyectos están trabajando para desarrollar nuevos productos que puedan funcionar en la próxima corrida de toros.

El anuncio del fondo Old Fashion Research reafirma que el atractivo de los grandes inversores en el ecosistema no ha disminuido. No olvidemos que, a pesar de la caída de los precios, los cimientos quedan y Tecnología, todavía está evolucionando.

👉 También en las noticias: Kongregate e Immutable están lanzando un fondo de $ 40 millones para jugar blockchain

Fuente: Old Fashion Research

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben realizar su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.