Exclusible lanza su primera colección exclusiva de áticos en forma de NFT

Exclusible lance sa première collection exclusive de penthouses sous formes de NFTs

La plataforma especializada en tokens inconfundibles de lujo (NFT) Exclusible está a punto de cerrar la preventa de su elemento central: el ático. Apartamentos de verdadero lujo con opciones únicas y diversas representan un paso significativo hacia la Web 3.0 y el metaverso.

Este artículo está escrito en colaboración con Excluido (Saber más)

Próximamente se cierra la preventa de áticos Exclusivos

La plataforma Exclusible, que se especializa en una colección de tokens inconfundibles (NFT) que combinan lujo tradicional y lujo digital, cerrará pronto preventa de sus penthouseshan entrado apartamentos de lujo metaversión Spatial.io.

Si bien en el momento de escribir estas líneas más de 25.000 personas ya han reservado su lugar para un ático, sólo será posible aprovechar la tarifa reducida de 0,4 ETH por NFT (es decir, solo 33% de descuento) hasta el domingo 12 de junio, inclusive.

Exclusible ha tenido varios éxitos hasta ahora y su primera colección NFT se agotó 48 horas por un total de 2,6 millones de dólares. Desde entonces, ha construido alianzas significativas, Bugatti Cristóbal Transeúntes Hogan o el relojero Frederique Constant.

Uno de estos NFT, que es la verdadera pieza central de la plataforma Exclusible, brinda acceso a alojamiento virtual de lujo 500m²cuyo interés va mucho más allá de la mera propiedad inmobiliaria, tal y como se explica en la nota de prensa:

«Agregue una nueva dimensión a su compromiso y esté entre los primeros en comprar una de estas propiedades virtuales de lujo. »

Para continuar aprovechando esta oferta exclusiva, deberá ir al sitio web de Penthouses en el sitio web de Exclusible, conectar su billetera y registrarse (proporcionar 0.4 ETH) para poder aprovechar 33% de descuento en venta.

En cuanto al lanzamiento de la casa de moneda pública, se realizará el 18 de junio y NFT se distribuirán a monederos registrados durante la preventa.

👉 Descubre nuestra presentación de la plataforma Exclusible

Visita guiada del ático

Estos apartamentos de lujo son mucho más que el NFTprometen participar en una experiencia interactiva única. Una verdadera herramienta sociales posible invita a unas cincuenta personas a tu refugioya sea como herramienta profesional para la celebración de nuevas reuniones o para divertirse con los amigos.

Los refugios tienen, p.cine para que puedas ver programas tan diversos como películas, conciertos o incluso partidos de fútbol. Y para mejorar aún más esta experiencia única, es posible pasar estos momentos en realidad aumentada o realidad virtual.

Estos enormes apartamentos en 3D también le permiten exhibir los titulares de NFT más hermosos. No más trabajo que se encuentra en su billetera, ahora es posible exponerlos en casa y en todas partes. Y no se limita a NFT: la decoración es totalmente personalizable.

Como se indica en el comunicado de prensa de Exclusible, El aspecto social es lo primero. plan gracias a estos áticos:

«Estos espacios culturales inmersivos, adecuados para eventos sociales y comerciales, atraerán a personas de alto rango, comunidades y marcas prometedoras. »

Finalmente, para poder participar en los diferentes eventos que tienen lugar en el metaespacio, el ático da directamente acceso a un helicóptero privadoque además te permitirá sobrevolar virtualmente los más bellos alrededores. Disponible en 3 colores (cuarzo, rubí y obsidiana), mate ofrece una vista de paisajes de ensueño como París, Miami, Dubai, Las Vegas o Nueva Caledonia.

Tenga en cuenta que hay NFT Menta en blockchain Ethereum (ETH), le recomendamos que pague su refugio por adelantado si está interesado en el proyecto, para evitar y el gas era (aumento de los precios de transacción después de la marea) el día de la acuñación.

👉 Para que no te pierdas ningún anuncio exclusivo futuro, sigue su cuenta de twitter

Redes sociales y enlaces útiles

Este es un artículo patrocinado y pagado. Cryptoast ha investigado previamente los productos o servicios presentados en este sitio, pero no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben realizar su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.