eToro está registrado como PSAN con AMF en Francia

eToro décroche son enregistrement en tant que PSAN auprès de l

La plataforma de negociación y corretaje de eToro se acaba de registrar oficialmente como proveedor de servicios de activos digitales (PSAN) ante la Autorité des marchés finančnírs (AMF). La empresa reconocida internacionalmente ahora podrá ofrecer sus servicios de compra de activos digitales en pleno cumplimiento y también podrá desarrollar completamente su estrategia de marketing en Francia.

eToro ahora está registrado como PSAN

El bróker internacional eToro acaba de ganar oficialmente su registro como proveedor de servicios de activos digitales (PSAN)Autoridad de Mercados Financieros (AMF). La empresa de corretaje y comercio firma la suya aquí. compromiso de cooperación con los reguladores franceses ampliar sus servicios.

EToro (Europe) Limited podrá así ofrecer sus servicioscompra de activos digitales a todos sus clientes franceses y ahora podrá diseñar anuncios en el territorio y desarrollar su estrategia de marketing allí.

Emmanuel SackmanDirector Regional de Francia eToro, da la bienvenida a la innovación, que representa un paso significativo para la empresa:

«Estamos orgullosos de haber recibido este registro de la Autorité des marchés financi. Francia es un mercado importante para nosotros y nos complace poder ofrecer a nuestros usuarios franceses una inversión directa en activos digitales. EToro tiene como objetivo hacer que la inversión sea accesible para la mayor cantidad de personas posible, y apoyamos plenamente todas las medidas regulatorias que protegen a los inversores minoristas, sin excluir a los que más se benefician o sofocar la innovación. »

También bien pensado para principiantes y usuarios más experimentadoseToro ofrece una amplia gama de herramientas tanto para operar en su forma más clásica como para invertir en acciones, CRIPTOMONEDAS o materias primas.

Con más que 27 millones de clientes en todo el mundoeToro dice que quiere continuar expandiendo su comunidad a través de seminarios web, cursos, análisis de noticias y análisis de mercado.

«Alentamos a nuestros usuarios a ser conservadores, a pensar a largo plazo y a diversificar sus inversiones, y continuaremos desarrollando nuestros recursos educativos para apoyar a nuestra comunidad inversora. »

Este informe refleja directamenteregistro reciente de Binance con AMFlo cual es una muestra del deseo de que las plataformas más grandes se adapten a los distintos reguladores.

👉 Sobre el mismo tema – Francia: Binance obtiene el registro PSAN con AMF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.