Ethereum (ETH): nuevos registros de hashrate y número de direcciones no vacías

Ethereum (ETH) : nouveaux records pour le hashrate et le nombre d’adresses non vides

Sin ETH, ¿Ethereum rompe más récords? Varias indicaciones muestran que la red de la segunda criptomoneda más grande continúa atrayendo usuarios. Hashrate acaba de alcanzar un máximo histórico y la cantidad de direcciones no vacías también ha aumentado.

La red Ethereum Hashrate estableció un récord

El uso de mineros en Etherea es, por supuesto, solo temporal, la red se está moviendo (muy) lenta pero seguramente hacia Proof of Stake y staking. Maíz potencia informática utilizada para asegurar transacciones proporciona información sobre los participantes de la red.

En los últimos días, el hashrate ETH ha establecido un récord. más de 1 petahash por segundo (PH / s). Este límite nunca se alcanzó, ni siquiera durante el último récord de precio de criptomonedas establecido a principios de noviembre pasado.

Desarrollo del hashrate de Ethereum por mes – Fuente: CoinWarz

Como recordatorio, petahash coincide billones de hashes por segundo. Exahash, la medida en que se expresa comúnmente el hashrate de la red bitcoin (BTC), es un quintillón de hashes por segundo.

👉 Obtenga más información sobre el hashrate y cómo funciona la Prueba de trabajo

El número de direcciones no vacías es el más alto

Otro signo de interés en la red Ethereum: número de direcciones no vacías también está en aumento. Como se anunció Servicio analítico de Glassnode incluso alcanzó un máximo histórico en Twitter. Actualmente hay 71,364,788 direcciones que contienen ETH.

Vemos que la progresión del número de direcciones es, relativamente, lineal. Este año, este indicador se estancó o incluso disminuyó durante el verano, solo para aumentar significativamente con el próximo diciembre:

Número de direcciones Ethereum no vacías – Fuente: Glassnode Studio

Puede pensar que el desarrollo es igualmente lineal para las otras criptomonedas principales, pero este no es necesariamente el caso. Si miramos la cantidad de direcciones no vacías en Bitcoin, vemos que el indicador mostró más variaciones durante el año.

👉 Para leer: Año 2021 bitcoins (BTC): evaluación y perspectivas

El precio de ETH está tratando de retener más de $ 4,000

En las últimas semanas, el precio de ETH ha estado tratando de retener más de $ 4,000. Después de una rápida disminución a principios de diciembre, la segunda criptomoneda está dentro del rango entre $ 3,500 y $ 4,400.

La semana pasada, la ETH logró mantenerse por encima de ese umbral psicológico, pero los días que acababan de pasar borraron estas ganancias. En dos días, Ether realmente pierde -13%que gana $ 3585 temprano esta mañana:

Evolución del precio de Ether durante la semana (ETH) Fuente: TradingView, ETH / USDT

Ether actualmente tiene una capitalización de $ 440 millones, o 19% de la capitalización de mercado total de las criptomonedas.

👉 Encuentra las últimas noticias sobre Ethereo (ETH).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.