Ethereum (ETH) Immutable (IMX) Layer 2 ofrece alojamiento de metaverso BAYC

Le layer 2 d

Una semana después de la cadena de bloques Avalanche (AVAX), fue la solución de segundo nivel Ethereum (ETH) Immutable (IMX) la que expresó el deseo de albergar Otherside, una versión meta del Bored Ape Yacht Club (BAYC). Una solución que debería adaptarse mucho mejor a la comunidad BAYC, que ha anunciado ampliamente que preferiría quedarse en Ethereo, su cadena de bloques histórica.

Immutable se propone como una solución para la metaversión Otherside

inmutable (IMX), la segunda capa de la solución cadena de bloques ethereum (ETH), estructurado en Motor StarkEx y se especializa en ofertas de tokens no intercambiables (NFT).accueillir Otro ladometaversión Club de yates de monos aburridos (BAYC).

Según esta propuesta, creada por Immutable directamente en el foro de ApeCoin (criptomoneda dedicada al universo BAYC), y por lo tanto, a través de su DAO, forma la red Immutable X solución de elección para Otherside :

«Hasta ahora, Immutable ha extraído más de 50 millones de NFT y procesa más transacciones de NFT por mes que cualquier otra cadena de bloques o Capa 2, todo sin comprometer la seguridad, el sellado y el intercambio de Etherea sin cargo, al tiempo que permite la liquidación inmediata de transacciones. »

De hecho, Immutable es una superposición especializado en NFTy alberga una serie de grandes proyectos como mar abierto, GameStop o TikTok. Además, como capa 2, una red se beneficia de la seguridad de su matriz blockchain Ethereum.

Inmutable en su propuesta afirma que su red escalable (hasta 9.000 transacciones por segundo) es la mejor solución para el futuro de Otherside.

👉 Para profundizar: Metaverso – comprensión de estos mundos virtuales basados ​​en blockchain y NFT

Ethereum popular entre la comunidad

A una semana de esta nueva propuesta, es un equipo avalancha de cadena de bloques (AVAX), que ofreció alojar la versión meta de Otherside. SolamenteEl ecosistema BAYC hasta ahora se ha basado en la cadena de bloques Ethereumy la comunidad del foro ApeCoin anunció abrumadoramente que querían mantenerlo.

Muchos miembros del foro, ya sea directamente a través de DAO o Twitter, dijeron que sí. a diferencia de la implementación de Otherside en una red que no sea Ethereumy que la cadena de bloques de Avalanche era, por lo tanto, inapropiada.

Robbie Fergusonel cofundador Immutable, ya en Twitter el 1 de mayo, dijo que las superposiciones de blockchain pueden ser muy útiles para cubrir necesidades en términos de autonomía, seguridad y escalabilidad del Otro Lado.

«Fue BAYC quien llevó a NFT a la corriente principal y nos llevó al punto en que todas las personas como Jimmy Kimmel, Justin Bieber y Stephen Curry poseen los activos de Ethereum. ApeCoin es una parte importante de la historia de Etherea y, con suerte, de su futuro a largo plazo. »

Actualmente es inmutable La única solución de la segunda capa de Etherea. para una oferta para albergar un metaverso BAYC. Otra capa 2 podría reclamar este papel, como Bucle o Espacio ZK.

Sin embargo, recuerde que DAO ApeCoinu no no hay control sobre cómo se estructurará el futuro de Otherside. A lo sumo, el foro puede permitir que el equipo de Yuga Labs investigue la temperatura de su comunidad.

Sin embargo, un Layer 2 Etherea sigue siendo la solución más adecuadaaunque el equipo a cargo del proyecto aún no ha mencionado oficialmente ninguna opción.

O Lea sobre Ethereo: StarkWare recauda $ 100 millones y cuadruplica su valor a $ 8 mil millones

Fuente: Foro ApeCoin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.