Ether (ETH) y dogecoin (DOGE) se encuentran entre las palabras más buscadas en Google en 2021

L

Ether (ETH) y Dogecoin (DOGE) aparecen en el ranking de los términos más buscados en Google en 2021. Impulsado por declaraciones de Elon Musk, Dogecoin ha despertado el interés de los usuarios de Internet de todo el mundo. Al mismo tiempo, los usuarios de Internet estaban muy interesados ​​en la evolución del precio del Ether durante la carrera alcista.

Dogecoin (DOGE) es el cuarto término más buscado en Google en 2021 en el mundo

Fiel a sus hábitos, Google acaba de publicar una lista de los términos más utilizados en su motor de búsqueda en 2021. Como siempre, el gigante Mountain View divide los resultados en varias categorías, que incluyen noticias, series de televisión, actores o incluso equipos deportivos.

en categoría dedicada a la actualidad en el mundo, hay dos criptomonedas: Ether (ETH) y Dogecoin (DOGE). No hubo moneda digital en este ranking el año pasado.

Fuente: Tendencias de Google

El cuarto lugar en el top 10 publicado por Google lo ocupa Dogecoin, uno de los rincones de memes más populares del año. El token se ha establecido tanto en los mejores Estados Unidos como en el mundo al mismo tiempo.

La criptomoneda, nacida de una broma en 2013, se ha beneficiado enormemente de los tuitsElon Musk, el caprichoso fundador de Tesla para aumentar su popularidad. El multimillonario, considerado uno de los hombres más ricos del mundo, mencionó repetidamente a Dogecoin en su Twitter.

La declaración de Muska (que durante un tiempo pasó a llamarse «Dogefather») elevó repetidamente el precio de la moneda digital.

En particular, Elon Musk estimó este año que dogecoin, una vez actualizado, podría superar ciertas limitaciones encontradas por las redes bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH). El empresario también se compromete envía dogecoins a la luna.

Como parte de la llamada que lanzó bitMEX, Elon Musk envía una misión llamada Doge-1 a la Luna a través de SpaceX, su aerolínea. La misión, que está totalmente financiada por Dogecoin, está programada para comenzar en el primer trimestre del próximo año.

👉 Sobre el mismo tema: el co-creador de Dogecoin (DOGE) acusa a las criptomonedas de «retirar dinero de gente ingenua»

En 2021, los internautas estaban muy interesados ​​en el precio del éter (ETH)

Ether (ETH), por su parte, aparece en el décimo lugar de los términos noticiosos más buscados en Google en el mundo y en Estados Unidos. Los usuarios de Internet escribieron masivamente palabras clave «precio de Etherea» Consultar precio del éter durante el año.

El pico se registró a mediados de mayo, cuando el precio de la criptomoneda alcanzó un nuevo máximo de más de $ 4,000 en una carrera alcista.

Fuente: Tendencias de Google

Tenga en cuenta que bitcoin (BTC) no es una de las palabras clave más buscadas en Google en el mundo.

Sin embargo, la reina de las criptomonedas se destaca como la segunda palabra más buscada en Francia en la categoría de información y noticias justo después de «Afganistán». El pico de la investigación se registró en mayo pasado, cuando el precio de Bitcoin se acercó a los 60.000 USD.

Fuente: Tendencias de Google

👉 Lea también: Según Google Trends, las NFT serían 4 veces más populares que las DeFi

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.