Estados Unidos: ¿las plataformas de intercambio pronto se verán obligadas a rastrear usuarios extranjeros?

États-Unis : les plateformes d

Tras los disturbios de principios de agosto por la enmienda al Servicio de Impuestos Internos (IRS), Biden no está siendo administrado en el negocio de las criptomonedas. Según una fuente anónima, la propuesta obligaría a las plataformas de intercambio a informar a los titulares de cuentas no estadounidenses a otros países. ¿Qué es exactamente?

Estados Unidos: tributación de la criptomoneda en la oferta de una nueva cuenta

A principios de agosto, La industria de las criptomonedas en los Estados Unidos estaba en crisis. En la preguntaProyecto de ley de infraestructura, un enorme plan de estímulo de 1,2 billones de dólares, que incluye un suplemento que está obligando a muchos actores de la industria. Entonces, los jugadores de DeFi pueden tener que presentar una declaración de impuestos paraServicio de ingresos internos (IRS).

Después de un período difícil de negociaciones, la enmienda disputada fue adoptada porque el senador se opuso al compromiso ganado con tanto esfuerzo. El sector pensó entonces que estaba «tranquilo» hasta que en otoño se reflejó un plan de recuperación en la Cámara. Fue sin contar con una nueva cuenta.

Como la secuela de la novela, el Departamento del Tesoro de EE. UU. devolverá la tarifa con Cuenta de conciliación $ 3.5 billones, que tiene un nombre apropiado para criptomonedas. Porque no, no se trata de colgarse de las ramas, sino de cortar el tronco del árbol en el que están sentados los actores del sector.

Centrarse en los extranjeros registrados en las plataformas de intercambio de EE. UU.

Según un miembro de la administración de Biden que prefiere permanecer en el anonimato, Departamento del Tesoro de EE. UU. quiere requerir plataformas de intercambio con sede en los Estados Unidos, como Coinbase, Kraken o FTX, que informa datos de usuarios del Servicio de Impuestos Internos (IRS) no estadounidenses.

Esta información sería intercambiado con otros países, quienes luego podrían asegurarse de que sus residentes fiscales reporten sus ganancias de capital a las autoridades fiscales locales. El CEO de Coin Center, Jerry Brito, compartió información en Twitter:

Sin embargo, los Cuenta de conciliación está lejos de ser definitivamente elegido. Los republicanos parecen oponerse al proyecto de ley en su conjunto, y luego cincuenta senadores demócratas tendrían que votar.

Sin embargo, desde los eventos del plan de estímulo de agosto en agosto, sabemos que algunos senadores demócratas, como Ron Wyden, están en el sector de las criptomonedas.

Es cierto que las criptomonedas representarían solo una gota de agua en Cuenta de conciliación. Pero ya sabemos que la propuesta impugnada no se votaría tan fácilmente.

Lo cierto es que La administración de Biden claramente está ejerciendo presión sobre los activos digitalestanto jugadores de este sector como propietarios de criptoactivos. La diferencia es que esta vez esta propuesta apuntaría explícitamente a los no estadounidenses.

👉 Encuentra todas las novedades sobre control criptoactivo

A Estados Unidos le gustaría hacerse con carteras grandes

La razón es simple: el Departamento del Tesoro de EE. UU. Ya está intercambiando cierta información con otros países para que los titulares de criptomonedas paguen impuestos cuando los adeudan. Pero el Tesoro parece estar convencido de que los peces gordos están tomando medidas legales complejas, incluidas las empresas offshore, para no pagar impuestos.

Entonces sería dar y recibir : por un lado, los estadounidenses informan de no estadounidenses registrados en plataformas estadounidenses; por otro lado, otros países reportan la información necesaria para que el Ministerio de Finanzas críe estos peces grandes.

👉 Leer – Fiscalidad de los beneficios de los activos criptoactivos: la situación en Francia en 2021

Impuestos sobre las criptomonedas: un tema delicado en los Estados Unidos

Aclaremos: Cuenta de conciliación es un coloso legislativo, tanto desde el punto de vista financiero como de las medidas previstas. La criptomoneda no es una prioridad para el senador o la administración Biden.

No obstante, este informe ha sido en varias ocasiones, habló abiertamente sobre una regulación más estricta del sector de los activos digitales. La seriedad se vería en particular en el lado de los impuestos y los cambios votados o discutidos se refieren a impuestos y declaraciones para el IRS.

La administración Biden parece inclinarse claramente hacia los reguladores que son reacios a ayudar a los jugadores en este sector, como podemos ver en Europa y especialmente en Francia. Sigue las mismas pautas que el GAFI, que siempre ha querido intervenir en el ámbito de las criptomonedas. El negocio que seguirá en Estados Unidos.

👉 Sobre el mismo tema – Directrices del GAFI: potencial fortalecimiento de las restricciones para los jugadores de DeFi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.