Estados Unidos: Fort Worth es el primer país en Bitcoin (BTC)

États-Unis : Fort Worth devient la première ville du pays à miner du Bitcoin (BTC)

El Ayuntamiento de Fort Worth en Texas solicitó una resolución para fomentar el desarrollo de criptomonedas y blockchain a través de Bitcoin Mining (BTC). Es la primera ciudad estadounidense en tomar una iniciativa completa.

La primera ciudad de Estados Unidos en Bitcoin (BTC)

Sin embargo, las criptomonedas se están democratizando en la población, las autoridades de todo el mundo tienen el poder de crear un potencial maestro para sus economías locales. Este es un curso que explotará a los mejores gestores que están activos en este evento cuando están en nuestros modos de consumo.

Una ciudad del estado de Texas en los Estados Unidos está bien ubicada. Fort Worth, la quinta más la gran ciudad de Texasver profesor de educación de Bitcoin para criptomonedas mineras.

El cabildo municipal de la ciudad elaboró ​​el pasado 26 de abril una resolución de aceptación tres máquinas Bitmain AntMiner S9 para minero Bitcoin. Estas máquinas funcionan las 24 horas del día, los 7 días de la semana en una red privada para minimizar los riesgos de seguridad, en un centro climático en el hotel.

Fort Worth es la primera ciudad de Estados Unidos en Bitcoin después de que el consejo municipal haya votado por unanimidad para medir la medida.

Las máquinas en miniatura de $ 2,100 se donan al Texas Blockchain Council, una asociación no lucrativa de empresas e individuos que trabajan en la industria de las criptomonedas.

El programa piloto, basado en Fort Worth High School, Mattie Parker y Fort Worth City en asociación con Texas Blockchain Council, podrá llegar a los 6 meses, antes de que las autoridades puedan continuar o no.

Al finalizar este programa, las autoridades procederán a una evaluación completa del impacto y oportunidades de Bitcoin en Fort Worth. Es satisfactorio, las autoridades no excluyen de la aplicación de gran escala, con máquinas más ejecutantes.

¿Qué es la criptomoneda y qué es un comentario funcional?

Una ciudad amigable con las criptomonedas

El asunto de Fort Worth despeja tus ambiciones « amigable con las criptomonedas ». Si las mini-máquinas son relativamente pequeñas con falso impacto, serán las mismas que el posicionador de la ciudad también” convectivo para criptomonedas, obediente para la industria y para empresas responsables que contribuyan al desarrollo de esta evolución. La tecnología. ».

Todos los costos operativos de estas máquinas están cubiertos por la cantidad de BTC por la última. La ciudad del tráfico de no vender perras que serán mías para los especuladores. Ella cuenta la consorte.

La ciudad más importante en su comunicación es la intención de cambiar una ciudad en el campo de la tecnología y la criptomoneda:

«Con la tecnología blockchain y las criptomonedas revolucionando el panorama financiero, transformaremos Fort Worth en una ciudad amigable con la tecnología. Aujourd’hui, con el apoyo y la asociación del Texas Blockchain Council, nos introduce en este mundo al mismo tiempo con un gran mensaje: Fort Worth es el final del día. »

En cuanto al impacto ecológico de esta nueva medida, es muy limitado. La ciudad es la máquina en miniatura más buscada. la cantidad de energía que tiene un aspirador doméstico.

Texas, un asesor estatal sobre liberación económica e innovación, es un gran día para las nuevas criptomonedas. Los mundos entre los mundos vendrán con esta nueva medida favorable para todos. Hecho en octubre de 2021, el Senador de EE. UU. es responsable de los recursos energéticos de EE. UU. en Bitcoin.

Lee Bratcher, presidente y fundador de Texas Blockchain Council, declara:

«El estado en su conjunto es imposible, así como la capital mundial de bitcoins. »

👉 Sobre el tema – Crusoe Energy dejó 505 millones de dólares para minero Bitcoin con impuestos especiales de gas torché

Fuente: Blog de Fort Worth

Esto es lo que sucede con las líneas de afiliación. Este es el sitio web de las empresas activas, productos y servicios relacionados con las inversiones. Estos enlaces están presentes en este artículo. Esto indica que tiene un producto o que escribe en un sitio que tiene este artículo, nuestro socio invertirá una comisión. Esto nos permite continuar presentando contenido original y de usuario. La nueva incidencia que le preocupa y puede obtener una bonificación y utilizar nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son peligrosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no es responsable, directa o indirectamente, por todos o quizás la causa del uso de un bien o servicio frente a este artículo. Las inversiones en actividades criptoactivas son inherentes a la naturaleza, y los lectores muy importantes encontrarán la investigación frente a todas las acciones y no invertirán en los límites de su capacidad financiera. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.