Estados Unidos: el 27% de los estadounidenses apoyan la adopción de bitcoin (BTC) como moneda de curso legal

États-Unis : 27% des Américains soutiennent l

Según la encuesta, el 27% de los estadounidenses están a favor de que Estados Unidos acepte bitcoins (BTC) como moneda de curso legal. La tasa de membresía en criptomonedas varía mucho según la edad y los ingresos anuales. Por lo tanto, es más probable que los estadounidenses más ricos y jóvenes presionen por la adopción de la moneda digital.

El 27% de los estadounidenses están a favor de tomar bitcoins en Estados Unidos

Según una encuesta de YouGov publicada el 9 de septiembre de 2021, el 27% de la población estadounidense apoya la adopción de bitcoin (BTC) como moneda de curso legal. La plataforma de encuestas e investigación de mercado entrevistó a 4.912 miembros adultos de la población general de EE. UU.

En detalle, el 11% de los estadounidenses » Apoyo firmemente « adopción de bitcoin. 16% de los votantes dijeron que traen » poco apoyo »A la idea de que la criptomoneda adquiera estado de la moneda en los Estados Unidos a » que las empresas aceptan bitcoins a cambio de bienes y servicios, además de seguir aceptando el dólar estadounidense «.. Según una encuesta de Momentive, el 11% de los estadounidenses han invertido en criptomonedas.

Por otro lado, el 11% de los encuestados tiene » un poco en contra »A la idea, mientras que el 28% de ellos está en contra firmemente. Por último, cabe señalar que el 34% de las personas entrevistadas por Yougov simplemente no saben qué responder a la pregunta.

Esta encuesta se produce unos días después. entrada en vigor de la ley de bitcoins en El Salvador. Desde el 7 de septiembre de 2021, la criptomoneda es la segunda moneda de curso legal en el país junto al dólar. Todos los comerciantes con sede en El Salvador deben aceptar bitcoins como medio de pago. Les recordamos que el 70% de los salvadoreños estaban en contra de la adopción de la moneda, principalmente por desconocimiento.

Lea Lea también: El creador de Cardano asegura que otros países imitarán a Salvador y aceptarán bitcoins (BTC)

Los mejores estadounidenses apoyan más la adopción de bitcoin

El estudio de YouGova también destaca retrato de estadounidenses a favor de las criptomonedas. No es sorprendente que los jóvenes estén más inclinados a apoyar la adopción de bitcoins que otros. Entonces, el 44% de los estadounidenses tienen entre 25 y 34 años para la moneda digital. Este es también el caso del 36% de los encuestados de entre 16 y 24 años. Por el contrario, el 43% de los estadounidenses entre 57 y 75 años se oponen firmemente a tomar bitcoin junto con el rey del dólar.

Estos resultados son consistentes con los datos del estudio de intercambio de Géminis. Según una encuesta realizada a principios de 2021 74% de los propietarios de criptomonedas en Estados Unidos tienen entre 25 y 44 años. La edad promedio de un inversionista criptográfico es de 38 años. Por otro lado, es poco probable que las personas mayores de 55 años (4%) inviertan en criptomonedas.

Eventualmente se notará los ingresos también juegan un papel en la percepción de bitcoin. Casi el doble de estadounidenses que ganan más de $ 80,000 al año apoyan la adopción de criptomonedas que los encuestados que ganan menos de $ 40,000. Según un estudio de Gemini, el ingreso promedio de un inversor es en realidad de 110.000 dólares al año.

Lea también Lea: 13% de los inversores estadounidenses menores de 50 años tendrían Bitcoins (BTC)

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios enumerados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de actuar e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.