Elon Musk dice que seguirá apoyando dogecoins (DOGE) a pesar de una citación

Elon Musk affirme qu

¿»Dogefather» más convencido que nunca? En los últimos días hemos conocido que Elon Musk ha sido demandado, acusado de intentar influir en el precio de dogecoin (DOGE). Pero el multimillonario no parece tener miedo, pues dice que seguirá apoyando a las memecoin.

¿De qué acusamos a Elon Musk?

El fiscal Keith Johnson presentó una apelación en un tribunal federal de Manhattan la semana pasada. Derecho a una cantidad adecuada Daño $ 258 mil millones el hombre afirmó que Elon Musk había abusado de su posición afectar el precio de dogecoin.

Hay que decir que el multimillonario ha sido particularmente elocuente con DOGE en los últimos meses, al grado de que algunos han augurado problemas legales de este tipo. Al parecer, le gusta publicar tuits misteriosos sobre el tema y muestra un apoyo inquebrantable a la memecoin que pretende integrar. a ciertos servicios de Tesla y SpaceX.

Elon Musk también admitió que quiere aumentar el precio de la criptomoneda porque dijo en julio pasado:

« OK, a veces bombeo pero no tiro. Realmente no creo en la idea de subir el precio y luego vender. »

👉 Más información sobre la criptomoneda Dogecoin (DOGE).

Elon Musk reafirma su apoyo a dogecoin

Sin embargo, ha sido acusado informalmente de esto desde hace varios meses, y gracias a esta citación, ahora lo está formalmente. Pero el jefe de Tesla no parece particularmente preocupado por el asunto. Ayer tuiteó así. que seguirá apoyando a Dogecoin :

El tuit provocó las miles de respuestas habituales, incluida una preguntando a Elon Musk seguir comprando dogecoins. Solicitud a la que respondió afirmativamente:

ubicación de almizcle no es una sorpresa, dada su ligereza histórica a la hora de responder a las denuncias de «pump & dump». Pero, ¿podría esta demanda convertirse en una espina en el costado de un multimillonario? Sin duda será ridículo para sus finanzas. Pero podría ser un punto de inflexión para Dogecoin.

👉Sobre el mismo tema Elon Musk anuncia que SpaceX pronto aceptará dogecoins (DOGE) como forma de pago

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben realizar su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.