Elon Musk clasifica a Twitter, los cursos de Dogecoin (DOGE) explotan

Elon Musk rachète Twitter, le cours du Dogecoin (DOGE) explose

La venta de la red social Twitter por parte de Elon Musk lo confirma por la noche. Los PDG de Tesla y SpaceX se propusieron crear un algoritmo de plataforma de código abierto, además de limpiar la red embotellada y pendenciera. Los Cursos de Dogecoin (DOGE) son rentables para aumentar en más del 30% a medio plazo.

Elon Musk clasifica la red de Twitter

Aquí, Elon Muskel PDG de Tesla y SpaceX, nota en el entorno de las criptomonedas por su especie en Dogecoin (DOGE) realizó la adquisición de la plataforma Twitter (TWTR).

Elon Musk ainsi racheté toutes les parts de l’indreprise a $ 54.20 por acciónque corresponde a la oferta inicial inicial. Ofrece una gran cantidad de buena voluntad, así como la primera y la última, en el mes o no más de una vez. el montañero la transacción total promedia 44 mil millones de dólares.

Los chicos de acción de Twitter han estado aquí por $ 54.20 por sus acciones, lo que constituye un más valor de 38% en comparación con el cierre de la operación TWTR el 1 de abril de 2022, al mismo tiempo que Elon Musk anunciaba el 9,2% de las acciones de Twitter.

El presidente de la Junta de Twitter, bret taylorlo que indica que la propuesta se considera un estudio sobre un eje económico:

«La Junta de Twitter me aconsejó sobre un proceso integral y completo para evaluar la propuesta del elefante, concentrándose en el valor, la certificación y la financiación. La transacción propuesta permite al primero hacer especulaciones sustanciales, y que creemos que es la mejor manera de llegar a las acciones de Twitter. »

El Oficial de Ventas de Redes Sociales, Elon Musk, tuiteó el gerente del evento, expresando la libertad de expresión y publicitando que se están implementando nuevas medidas de noticias en el lugar, donde se llevará a cabo el evento. supresión de zapatos quien saca o identificación de cuenta. se anuncia el evento el algoritmo de la plataforma es de código abierto.

👉 Descubre nuestro tutorial en la plataforma Binance

Le Dogecoin (DOGE) en beneficio de los grimmers

Elon Musk a tout cas reçu le soutien de jack dorseyel PDG de Twitter, quien dijo:

«Elon es la única solución para que el agua sea buena. […] En principio, es importante que la gente no tenga acceso ni directo a Twitter. El bien público y no público. Dependiendo de cómo resolver el problema, la empresa que Twitter es una empresa, Elon, y solo Elon.[…] Esta es una buena manera… lo tengo todo para mí. »

Tan pronto como las declaraciones de Elon Musk, los cursos DOGE en agarre rápidoen una suite de primera suite con controladores de confirmación de ventas, antes de exponentes al final de $ 0,17 frente a las 21h.

Total, el DOGE cursos un 37% tanto como un día.

Curso DOGE en 48 horas

Podremos visitarlo además de los siguientes cursos DOGE enumerados en Twitter por Elon Musk. Efectivamente, me parece bien. que cryptomonnaie es un agua subterránea social de una fachada o de otra.

En nombre de Elon Musk, solo permitiríamos el permiso de los productores DOGE de productos en el sitio de Tesla para Memecoin, provocando a un ama de casa. del 27% en total solo 5 minutos.

Todo Para más: Tesla, Block y Blockstream, una especie de granja minera de bitcoin en Bitcoin (BTC) en Texas

Fuentes: PR Newswire, Tradingview DOGE/USDT

Esto es lo que sucede con las líneas de afiliación. Este es el sitio web de las empresas activas, productos y servicios relacionados con las inversiones. Estos enlaces están presentes en este artículo. Esto indica que tiene un producto o que escribe en un sitio que tiene este artículo, nuestro socio invertirá una comisión. Esto nos permite continuar presentando contenido original y de usuario. La nueva incidencia que le preocupa y puede obtener una bonificación y utilizar nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son peligrosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no es responsable, directa o indirectamente, por todos o quizás la causa del uso de un bien o servicio frente a este artículo. Las inversiones en actividades criptoactivas son inherentes a la naturaleza, y los lectores muy importantes encontrarán la investigación frente a todas las acciones y no invertirán en los límites de su capacidad financiera. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.