El volumen de negociación de NFT explota a medida que el mercado cae

Le volume de transactions des NFTs explose alors que le marché dégringole

Era difícil de ignorar, el mercado de criptomonedas tuvo un comienzo de semana desastroso. Al mismo tiempo, la mayoría de las colecciones de tokens no intercambiables (NFT) más grandes han visto un aumento significativo en las transacciones en las últimas 24 horas.

BAYC, Cryptopunks y Sorare crecen más del 100%

Precio de Bitcoin (BTC) al comienzo de la semana rompió sus últimos puntales desde abajoque derriba todo el mercado de criptomonedas. En el momento de escribir este artículo, el Rey de las Criptocorrientes se cotiza a $ 22,500. una disminución del 20% desde la última fecha límite semanal.

Mientras tanto, parte del ecosistema de las criptomonedas parece estar aguantando bien: tokens inconfundibles (NFT). Si bien los precios de las criptomonedas están en rojo, los volúmenes de transacciones en las principales colecciones han experimentado un aumento de varias decenas de por ciento desde el comienzo de la semana.

Según CryptoSlam, 18 de las 20 mejores colecciones del mercado han estado creciendo en las últimas 24 horas. Por ejemplo, el juego blockchain Sonreír y colecciones Club de yates de monos aburridos (BAYC) et criptopunks mostrar más del 100% de aumento.

Figura 1: Volumen de transacciones de las principales colecciones de tokens no intercambiables (NFT)

Como marioneta, Bored Ape experimentó el volumen más de $ 7 millones venta ayer. Además, es interesante notar que son 3 colecciones del estudio Yuga Labs quién dirigió el baile, a saber, BAYC, Mutant Ape Yacht Club (MAYC) y Otherdeed.

👉 Para seguir – NFT: ¿qué es y para qué sirve?

Un aumento que hay que poner en contexto

Aunque este aumento puede parecer positivo para el mercado de NFT, es importante poner esto en contexto. Primero, precios mínimos (precios mínimos) de las principales colecciones ella bajó drásticamente en los últimos días.

El mono aburrido los vio precios má bajo desde más de 150 ethers (que ahora supera los 400.000 dólares) hasta los 80 ethers de hoy (que son menos de 90.000 dólares). Sin duda es por eso los volúmenes de transacciones explotaronusuarios que quieran aprovechar los bajos precios que ofrece el mercado actualmente.

Además, es importante monitorear estas estadísticas en una escala de tiempo mayor. La colección Bored Ape ha logrado un progreso significativo, generando $ 7 millones en ingresos en un día, pero sigue siendo relativamente bajo en comparación con meses anteriores.

Gigante. 2: Volumen diario de transacciones de la colección Bored Ape Yatch Club (BAYC).

Sin embargo, será interesante seguir esta tendencia durante los próximos días y ver si la industria NFT continúa. ir contra la corriente mercado de criptomonedas.

👉 Relacionado: BAYC NFT podría ser el objetivo de un nuevo ataque, dice el cofundador de Yuga Labs

Fuentes: Fig. 1: CryptoSlam, Fig. 2: CryptoSlam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.