El USDD (TRX) de Tron ahora está sobreasegurado para evitar un escenario similar a Terra (LUNA)

L

Tras el colapso del ecosistema Terra (LUNA) y su moneda estable algorítmica UST, blockchain Tron (TRX) decidió revisar la forma en que se aseguraba su USDD, que se basaba en la misma estructura. Ahora estará «sobreasegurado» en al menos un 130%, especialmente en USDT y bitcoins (BTC).

El USDD de TRON ahora está sobreasegurado

mientras la sombrafalla de UST aún flotando sobre USDD, 2 monedas estables operando a través de un estructura algorítmica similarTRON (TRX) revisó su modelo y decidió USDD excesivamente seguro para evitar el mismo destino que Terra (LUNA).

L ‘El arbitraje USDD es proporcionado por TRXEl token nativo de Tron, de la siguiente manera: cuando el USDD se desvía de su punto de referencia de $ 1, se activa un mecanismo de estabilización automática.

Si el USDD cae por debajo de su valor de $ 1, el USDD se cambiará por un TRX de $ 1 para que pueda ser quemado, haciendo que la cantidad de unidades de USDD en circulación disminuya. Sin embargo, el cataclismo ha sido provocado recientemente por la espiral infernal de LUNA y UST nos mostró que este modelo tiene grandes deficiencias.

Tantas razones para Tron revisar la estructuración del USDD para tomar la iniciativa, pero también para (recuperar) la confianza de los inversores. Si bien la cantidad de USDD actualmente en circulación es de alrededor $ 668 millonesestos están actualmente garantizados (asegurados en una reserva equivalente) hasta el 225% con este nuevo modelo.

Según un anuncio publicado en Twitter, la nueva política de Tron es proporcione USDD al menos hasta 130%basado en una nueva estrategia.

👉 Encuentre nuestro archivo sobre las consecuencias del colapso del ecosistema Terra (UST / LUNA)

Estrategia de reserva híbrida

Según el sitio web de la empresa. Tron DAOorganización responsable del seguro de vinculación USDD, la moneda estable ahora estará asegurada recientemente (actualmente) 14.040 bitcoins (BTC), USD 240 millonesao 1.9 mil millones TRXque es de aproximadamente $ 146 millones a precios actuales.

Justin Sol.fundador de Tron, no se olvidó de celebrar el evento en Twitter:

«¡Felicitaciones por que USDD se haya convertido en la primera #StableCoin descentralizada sobresegurada! ¡La relación de garantía en tiempo real ahora supera el 200%! Los activos totales de $ 1,37 mil millones cubren los $ 667 millones restantes. »

En una entrevista con nuestros colegas de Bloomberg, Justin Sun dijo que el cambio en la estrategia de USDD ya estaba en juego, pero Los eventos relacionados con Terra han acelerado la toma de decisiones :

» Fue [déjà] parte del plan, pero Terra/Luna definitivamente lo aceleró y lo prefirió para nuestro equipo. Queremos que el USDD esté sobreasegurado, lo que en mi opinión facilitará que los participantes del mercado nos utilicen en el futuro. »

TRX ha progresado desde el 4 de junio con el precio actual de $ 0.08, en un entorno de mercado generalmente incierto. El token TRON se encuentra actualmente en 13° lugar criptomonedas en términos de capitalización de mercado con $ 7.6 mil millones.


Precio de un TRX de 4 días

USDD ocupa 9° lugar en el podio de las monedas establespara USDN Neutrino y antes del EIF.

entonces veremos cómo el mercado y la comunidad responden a las noticiaslo que objetivamente solo puede aportar seguridad adicional al sistema algorítmico, que parecía ser capaz de presentar errores solo por su propia naturaleza.

👉 Sobre el mismo tema: Tron (TRX) se convierte en una cadena de bloques DeFi 3ᵉ gracias a su moneda estable algorítmica

Fuentes: Tron DAO Reserve, CoinGecko, Bloomberg, TradingView TRX/USD

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben realizar su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.