El tráfico de GameFi ha caído un 96% desde sus máximos

La fréquentation de secteur GameFi chute de 96 % depuis ses plus hauts

Desde los máximos de noviembre, el sector GameFi ha visto una caída significativa en el tráfico. Tanto es así que tenores en disciplinas como Axie Infinity (AXS), Decentraland (MANA) o The Sandbox (SAND) han tenido una reducción del 96% de visitantes. Veamos las diferentes razones de esta falta de interés.

El sector GameFi vive un colapso en el tráfico

mientras que el dominio jugar para ganar (GameFi) experimentó una expansión meteórica el año pasado, la caída ahora se marca igual la asistencia disminuyó en un 96% desde noviembre, según una encuesta de Arcane Research. Estos datos se pueden ver en la actividad de grandes nombres como The Sandbox (SAND), Decentraland (MANA) y Axie Infinity (AXS).

esa es la dinamica monitorea los precios de mercado de las criptomonedas. De hecho, durante tiempos de crisis, los pequeños propietarios tienden a abandonar el mercado o al menos redirigir su capital a posiciones menos volátiles.

Los fondos de inversión ya están a su nivel más atento a lo básico. Esto contrasta con la fase de mercado anterior, donde cualquier cosa podría haber funcionado si el proyecto hubiera sido designado como tokens no intercambiables (NFT) o metaversión.

El mercado bajista es, por supuesto, solo una de las razones del declive de las aplicaciones de GameFi, y hay varias otras razones estructurales. Disminución de los precios será más bien un detonante esta condición, causada por varios parámetros.

👉 Para ir más allá – Encuentra nuestra guía en metaverso

Razones de este declive

Precio en la entrada es uno de los principales retos a los que se enfrentan jugar para ganar democratizar. Como vemos regularmente, la especulación a veces puede llevar los precios de varios juegos de blockchain NFT a cantidades engañosas. Si bien no es nuestro propósito discutir si estos precios están justificados, el hecho es que no un gran obstáculo para el público en general.

Además, la inmersión y experiencia que ofrecen los videojuegos blockchain tendrá que evolucionar. Es cierto que hoy en día existen soluciones para eliminar las tarifas de transacción en estos juegos, como Layer 2 Immutable X. Las unidades que actualmente se ofrecen en el sector GameFi pero que son lejos de competir con las grandes licencias tradicionales.

Arcane Research también destaca la ausencia de una comunidad real, lo que sugiere que muchos jugadores acuden a la imaginación. ganar.

Esta llegada masiva y demasiado rápida de nuevos jugadores, solo allí en este estado de ánimo, crea burbuja en una ficha juegos de blockchain relevantes. Cuando la inflación se vuelve demasiado alta, el entusiasmo disminuye y las ganancias caen, los jugadores migran al nuevo jugar para ganar de moda.

Por otro lado, las comunidades de videojuegos tradicionales a veces piensan que GameFi interrumpe el disfrute de los juegos y que los dos pueden no ser necesariamente compatibles.

La necesidad de experimentación y los fracasos

Sin embargo, esta pérdida de popularidad jugar para ganar es ironico buenas noticias para la industria. De hecho, limpiará el ecosistema de proyectos dudosos y otras alfombras para que se puedan fortalecer los elementos serios y ganar calidad.

El sector GameFi es todavía un campo joven que está buscando su modelo económico. Por lo tanto, la tecnología debe seguir evolucionando y no hay duda de que los fracasos de hoy servirán para construir los éxitos del mañana. Además, no olvidemos que versiones meta como The Sandbox han sido objeto de anuncios prometedores durante mucho tiempo.

👉 También en las noticias – Prada lanza su colección Timecapsule acompañada de NFT a Web3

Fuente: Investigación Arcana

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben realizar su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.