El Toncoin de la Fundación TON descubre la aplicación Telegram

Le Toncoin de la TON Foundation débarque sur l

La Fundación TON, que inicia oficialmente la Integración de Toncoin (TON) en Telegram, es una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo con más de 550 millones de usuarios activos. Esta iniciativa abre el camino a las criptomonedas en Telegram.

Le Toncoin débarque sur Telegram

Es oficial, el Fundación TON para anunciar una nueva función de pago en criptomonedas en la aplicación Telegram con Toncoin (TON) y el Bitcoin (BTC). Esta función está disponible y puede utilizar la última versión de la aplicación de mensajería.

Usando el nuevo Wallet Bot Telegram para servir al contador en la cuenta, los usuarios podrán comprar BTC y Toncoins directo en Telegram con su tarjeta bancaria. Es posible disponer, prescindir y volver a otro retrato.

Envía criptomonedas a otro usuario de Telegram para hacer un niño. Cualquier segundo suficiente para cumplir con el monto y la transacción de cabello instantáneo y fresco para Toncoín. El antecedente de todos ellos no es el caso de un pago Bitcoin, que es el aura de las transacciones de transacción y en cuanto a la latencia entre la aeronave y el pago del pago.

« ¡Ya puedes gestionar los Toncoins directo en las cabañas de Telegram! Es una nueva forma de que Toncoins envíe una transacción al usuario de Telegram. Con este servicio, también tendrá una reunión de la longitud de las direcciones del puerto y para confirmar la confirmación. »

La Fundación TON expresa esta función debe prestar atención a los consumidores y las empresas para aumentar el valor de los servicios o servicios contra Toncoins o BTC en Telegram.

¿Qué es la Fundación TON?

TON es el acrónimo de La Red Abierta, una cadena de bloques centralizada que fue financiada en 2018 por Telegram. Además, la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) tiene la intención de una acción en la justicia contra Telegram después de que a este último le quedaran 1.700 millones de dólares de una Oferta inicial de monedas (ICO), lo que significa que las embarcaciones no se registran en la SEC y que esta ICO está latente en toda ilegalidad.

Esta acción en el campo de la justicia Telegram en relación con TON y en transmisiones el control en la Fundación TONuna comunidad dedicada al desarrollo de Toncoin y su blockchain.

Desde entonces, la Fundación TON ha tenido el placer de visitar ambiente izquierdo 250 millones de dolares Sobre los inversores como KuCoin Ventures, MEXC Pioneer Fund o Huobi Incubator desarrollarán su sistema.

También se anuncia que las negociaciones están en marcha con Camerún, República Democrática del Congo (RDC) y República del Congo para la creación de líquidos estables en el bloque TON.

👉 En sorpresa plus en monedas estables

Esto es lo que sucede con las líneas de afiliación. Este es el sitio web de las empresas activas, productos y servicios relacionados con las inversiones. Estos enlaces están presentes en este artículo. Esto indica que tiene un producto o que escribe en el sitio de este artículo, nuestro socio invertirá una comisión. Esto nos permite continuar presentando contenido original y de usuario. La nueva incidencia que le preocupa y puede obtener una bonificación y utilizar nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son peligrosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no es responsable, directa o indirectamente, por todos o quizás la causa del uso de un bien o servicio frente a este artículo. Las inversiones en actividades criptoactivas son inherentes a la naturaleza, y los lectores muy importantes encontrarán la investigación frente a todas las acciones y no invertirán en los límites de su capacidad financiera. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.