El Tesoro de los Estados Unidos da la bienvenida al Corredor del Mar del Norte al macizo Ronin hack original

Le Trésor américain accuse la Corée du Nord d’être à l’origine du hack massif de Ronin

El ataque a la cadena lateral Ronin, basada en el juego Axie Infinity, ha hecho mucha inocencia. El efecto del segundo hack es el más importante de la historia de las criptomonedas. Nuevo reacondicionamiento en el negocio: el grupo de hackers Lazarus, ubicado en el gobierno de Corea del Norte, es una fuente de energía.

¿El Mar del Norte en el Ronin Hack/Axie Infinity?

El sitio de análisis de Chainalysis en este nuevo nivel está aquí. Confirma que el Departamento del Tesoro estadounidense, la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), ha designado recientemente la dirección del Grupo Lereus. Si esta es tu familia, este no es el caso: era un grupo de hackers hackeados por el norte quienes se encargan de atacar todos los sitios de criptomonedas.

Selon the American Treasurer, esto también es lo que North Sea Group ha estado buscando en el truco original de Ronin. La dirección de la misión de la institución tiene la forma de un fondo: la palabra aurait 173.600 ETH y 25,5 millones de dólares de cursos de ataque.

La nueva decisión confirma la responsabilidad de la cadena lateral Ronin, en una misión para reunirse aquí:

«Aujourd’hui, el FBI lo ha hecho entre la seguridad de Ronin y el Grupo Lazarus, que tiene su sede en el Mar del Norte. El gobierno estadounidense, y en particular el tesorero, sancionar la dirección a los fondos más completos.»

👉 Más información sobre Ronin y Axie Infinity

El Mar del Norte tiene interés en las criptomonedas

Este es un problema actual en el ecosistema criptográfico, que resurge en la superficie del tiempo. Fue desde 2019, antes, en el Mar del Norte. establecer proyectos criptográficos para financiadores, en particular en su programa de gestión. El grupo Lazarus se utilizará como controlador de criptomonedas.

Estimado en 2020, el Mar del Norte había acumulado $ 1.5 mil millones en dólares criptoactivos. En 2021, un informe de la ONU reveló el hackeo del intercambio KuCoin, que valía 281 millones de dólares, en el Mar del Norte. Esto informa el nuevo país. el financiero es un programa nuclear gracias al camino de regreso.

👉 Para saber más – La Corée du Nord continúa intercambiando intercambios por financistas a través de su programa de armamento nuclear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.