El proyecto de seguros descentralizados del Protocolo de cobertura ha dejado de funcionar

Le projet d’assurances décentralisées Cover Protocol met la clé sous la porte

Cover Protocol (COVER), un proyecto de seguros para finanzas descentralizadas (DeFi), está cerrado. Se anima a los usuarios a seleccionar sus recursos del registro «lo antes posible».

Proyecto de protocolo de finalización de portada

Cover Protocol (COVER), proyecto de seguro para finanzas descentralizadas (DeFi) cerrado, según el anuncio hecho el 5 de septiembre. Se solicita a los usuarios que eliminen sus recursos del registro lo antes posible, ya que los desarrolladores ya no mantendrán la interfaz de usuario. El equipo restante redistribuirá los fondos restantes de manera uniforme a los titulares de los tokens.

El cierre ocurrirá después el equipo de desarrollo abandonó repentinamente el proyecto. El equipo restante anunció su deseo de completar el proyecto:

«La decisión no fue fácil de tomar». Nos decepcionó muchísimo saber que el equipo de desarrollo se marchó tan de repente «.

El descenso de Cover al infierno también sigue a un hack en diciembre de 2020. De hecho, el propio protocolo sufrió un ataque, lo que puede ser más o menos una vergüenza para la mecha. Los piratas informáticos lograron crear 40 quintillones de COVER, lo que redujo el precio del token en un 96% en unas pocas horas. El pirata devolvió 4350 Ethers (ETH), que robó, adjuntando el siguiente mensaje a la transacción:

«Ocúpate de tus propios problemas la próxima vez». «

¿Para qué sirve un seguro descentralizado? ¿Hay otros proyectos?

¿Cuál fue la idea del proyecto? El Cover Protocol ha permitido a los usuarios protegerse de los riesgos asociados con los contratos inteligentes, como errores o ataques. Al bloquear recursos en Cover como garantía, los usuarios recibieron tokens que los cubrieron. cuando donde el protocolo DeFi en el que invirtieron fue víctima de un error o ataque. El valor de la garantía dependía del riesgo estimado de cada protocolo DeFi.

Existen otros proyectos de seguros diseñados para el ecosistema DeFi, como seguros qu’Opium, Bridge Mutual (BMI), Opyn y Nexus Mutual (NXM).

Este último proyecto es sin duda el más famoso de los cuatro y pagado regularmente a los inversores lesionados. Por ejemplo, el 30 de agosto, el protocolo CREAM se extrajo por alrededor de $ 18 millones. En el momento del ataque, Nexus Mutual tenía 25 pólizas de cobertura activas para CREAM v1 por un total de $ 6 millones.

👉 Para leer sobre el mismo tema: Opyn lanza plataforma de seguros para finanzas descentralizadas (DeFi)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.