El protocolo Beanstalk es un hack de 78 millones de dólares

Le protocole Beanstalk victime d

Beanstalk, un protocolo de finanzas descentralizadas (DeFi) basado en la cadena de bloques Ethereum (ETH), es un hacker de $ 78 millones. Según uno de los financiadores del proyecto, las personas interesadas no recibirán fondos.

Beanstalk es sutilizado 78 millones de dólares

habichuelas mágicas (BEAN), un protocolo financiero descentralizado (DeFi) en el bloque de Ethereum (ETH), es equivalente a equivalente de 78 millones de dolares lores de un hack plus doll en el dia.

Genere un informe especializado en seguridad de blockchain PeckShieldpiratear una suite posible renderizada en un préstamo flash que permite al hacker de los asuntos del gobierno del contrato BIP18una acción que necesitas más del 67% de los votos en tiempo normal. Esto es lo que explica el código pernicioso y que permite al hacker devolver los fondos en cuestión.

Uno de los más activos son los hackers que eres tú reembolsador hijo préstamo flash y transforma el resto de las actividades activas en los Éteres, que representa el medio ambiente $ 78 millones en el momento de hacer. Señala que en el tema del tiempo, el efecto es un de 250.000 dólares a un organismo ucraniano.

HIGO. 1: esquema del truco del protocolo Beanstalk

El hacker sufrió un tránsito de 78 millones de dólares desde países sutiles en el mezclador Tornado Cash si es necesario, es un método clásico de piratería que es un dolor en el centro de las finanzas descentralizadas.

Selon organismos especiales en seguridad blockchain, protocolo de tos ferina total gastará 182 millones de dólares. El hackeo es un buen hombre, podremos cuidar la información en los días.

No esa suite de pirateo, el token BEAN, que es un establo, al final del valor normal de $ 1.

HIGO. 2: Curso de fichas BEAN

Publiode Beanstalk, responsable del servidor de protocolo de Discord es poco probable que los usuarios prueben sus propios fondos :

«Honestamente, no sé qué tan bien. todos somos hermosos Este no será el caso del apoyo financiero, pero es muy difícil que sea tan fácil volver. »

Esta constitución pirateada Décimo más importante de la historia de las finanzas descentralizadasdejando el truco en $ 77,7 millones de Scendex en diciembre pasado.

Sobre el tema: El Tesorero estadounidense acusa al Corredor del Mar del Norte del macizo original Ronin hack

Fuentes: PeckShieldRecto

Fuentes de imágenes – Fig. 1: PeckShield, HIGO. 2: CoinGecko

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.