El primer tweet de NFT de Jack Dorsey vale $ 280

Le NFT du premier tweet de Jack Dorsey ne vaut plus que 280$

El primer tweeter NFT de Jack Dorsey en forma de primera venta a plazo fijo se fija en $ 48 millones, pero se cierra con un aumento de $ 280, una señal de una gran volatilidad de este tipo de acto virtual.

Un gran valor del primer tuit del mundo

El primer tuit del fundador de Twitter, Jack Dorsey, a vender por 2,9 millones de dólares en marzo de 2021 en forma de token sin fines de lucro (NFT) en un empresario iraní que evoluciona en el entorno de las criptomonedas, Sina Estavi. Este es un tuit prematuro en el sentido del financiador de Twitter, y es el primer tuit de la historia de la red social.

En el caso de determinadas personas que consideran que el precio está dado, Sina Estavi ha declarado que el precio de la licitación es un buen negocio:

« Años más retraso […] la gente se va a dar cuenta del valor real de este tuit, como el cuadro de La Joconde. »

Jueves, Sina Estavi en Twitter, que se ha unido a la NFT, afirmando que el 50% de las canales reversibles deben invertirse contra el dinero del mundo. El precio fijo se fija al final de 48 millones de dólares.más 16 años es inicial inicial.

Desnutrición para ti, tras una semilla seminal, el mercado rentable que sept ofrece un total de 0.09 ETH ($ 280 al precio actual de criptomonedas) a 0.0019 ETH (más de $ 6). El hermoso negocio de la época se transformará en un cauchemar.

Con este fin, el mercado de NFT OpenSea se basa en el hecho de que está lleno de dinero, desde otros países cuesta hasta $ 6800 (es decir, 2,2 ETH). Se recaudó más que cualquier tarifa por reportar hasta 2,9 millones de iniciales, y hasta 48 millones de dólares en total.

Reportado a Coindesk que no está obligado a vender el NFT :

« El límite que está fijado está determinado, pero tengo una buena oferta, acepto los destinatarios, no quiero ir allí. »

👉 Busca el nuestro Guía del comprador de Bitcoin (BTC)

Un ejemplo de la volatilidad de los NFT

El mercado de tokens no fúngicos está muy democratizado en 2021, con ventas quién sabe $ 17.7 mil millones el año pasado, contra solo 82 millones de dólares en 2020, es un informe del rastreador de mercado Nonfungible. El número de personas cubiertas por la publicación revisada se basa en los NFT, que es un problema en la población.

Esta es una cruz exponencial en 2021, el mercado de NFTs no lo son todos en la óptica de este añoya que observa los signos de asfixia. Debido a que solo el 83% de los niños de dos años están en plena demanda, serán el único rastreador del mercado No fungible.

La bahía de Sina Estavi de NFT Valuer ilustra este mercado de montaña ruso en el mercado de NFT y el punto de referencia. el valor de estas aguas puede ser muy volátil. Lo bueno debe ser el riesgo de animo a la hora de ver este tipo de animales virtuales.

👉 Sobre el tema – NFT: identificador de comentarios y resultados

Fuente: Coindesk – Ilustración: Conferencia TED a través de Flickr (CC BY-NC-ND 2.0)

Esto es lo que sucede con las líneas de afiliación. Este es el sitio web de las empresas activas, productos y servicios relacionados con las inversiones. Estos enlaces están presentes en este artículo. Esto indica que tiene un producto o que escribe en un sitio que tiene este artículo, nuestro socio invertirá una comisión. Esto nos permite continuar presentando contenido original y de usuario. La nueva incidencia que le preocupa y puede obtener una bonificación y utilizar nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son peligrosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no es responsable, directa o indirectamente, por todos o quizás la causa del uso de un bien o servicio frente a este artículo. Las inversiones en actividades criptoactivas son inherentes a la naturaleza, y los lectores muy importantes encontrarán la investigación frente a todas las acciones y no invertirán en los límites de su capacidad financiera. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.