El precio de Bored Ape NFT supera el precio de CryptoPunks

Le prix des NFTs Bored Ape passe devant celui des CryptoPunks

El proyecto Bored Ape Yatch Club (BAYC) ve el precio de entrada más alto que los CryptoPunks, hasta entonces líderes de la industria. El precio, que ahora ronda los 53,9 Ether (ETH), es de unos 215.350 dólares.

Cuota de entrada para Bored Ape NFT en la parte superior

Precio de entrada de inconfundibles tokens de colección (NFT) Club de yates de mono aburrido superar por primera vez CryptoPunks.

y precios má bajo (precio de entrada) es el precio fondo que NFT se puede comprar. Actualmente es una NFT Club de yates de mono aburrido es 53,9 éter (ETH), que es alrededor de $ 215,350. En cuanto a la NFT CryptoPunks, es 52.69 ETH, lo que equivale a $ 210,515.

Como CryptoPunks, Mono aburrido es una colección de 10,000 NFT disponibles en la cadena de bloques Ethereum (ETH). Dado que cada pieza es única, cuanto mayor sea su rareza, mayor será su valor. Por ejemplo, BAYC # 8817 se vendió por $ 3.4 millones Sotheby’s, empresa multinacional especializada en subastas de lujo.

Este evento representa un cambio importante en el mundo de las fichas inconfundibles, porque son las dos más Importante en este lugar.

Precios de entrada para Bored Ape y Cryptopunks a partir de mayo de 2021 – Fuente: The Block

👉 Para ir aún más lejos: OpenSea está contratando un nuevo CFO y planeando una OPI

Dinámicas que dan sus frutos

CryptoPunks eran el primer proyecto NFT estar en el mercado de los «coleccionables» en 2017. Una posición pionera que les ha permitido experimentar un tremendo éxito. La colección Bored Ape es mucho más nueva. desde abril de 2021. Sin embargo, se destacó mucho más, llegando tan lejos que se convirtió casi en un estilo de vida, una especie de club privado.

Por supuesto, Los beneficios de tener un mono aburrido son numerosos. En agosto, los afortunados poseedores de monos aburridos recibieron un «suero mutante» aleatorio que les permitió desbloquear el mono mutante NFT. El éxito estuvo ahí, porque hoy estos NFT alcanzan precios de entrada de aproximadamente $ 31 000.

También te lo contamos a principios de mes, conocida marca deportiva Adidas entró en el mundo de la metaversión al anunciar una asociación con BAYC, que también fue muy exitosa.

Sin embargo, la marca no parece querer terminar, ya que también anunció el lanzamiento de un token a principios de 2022, que también se distribuirá a los titulares de Bored Ape en forma deentrega por paracaídas, lo que debería motivar a más compradores a adquirir estos valiosos NFT.

Número acumulado de compradores únicos Bored Ape NFT – Fuente: Dune Analytics

Por el contrario, los creadores de NFT CryptoPunks interactúan muy poco con su comunidad, incluso han experimentado algunas fallas, especialmente en relación a falta de claridad con respecto a los derechos de propiedad de los compradores sobre sus NFT.

La brecha entre los dos proyectos más grandes de la industria podría ampliarse aún más … Si la situación no mejora.

👉 Para leer sobre el mismo tema: el primer SMS de la historia pronto se venderá como NFT en una subasta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.