El optimismo está tomando medidas contra los agricultores aerotransportados y eliminando 17,000 direcciones

Optimism prend des mesures contre les farmers d

A medida que se acercan sus tokens de lanzamiento aéreo «OP», la solución de segunda capa para Ethereum (ETH) Optimism blockchain ha decidido eliminar las 17,000 direcciones que son elegibles para ello. Los tokens así obtenidos serán redistribuidos por los demás monederos que hayan sido retirados.

El optimismo elimina las direcciones elegibles para su aterrizaje

Optimismola tercera capa de superposición más grande (capa 2) de Ethereum blockchain (ETH) en términos de bloqueo de valor total (TVL) y que funciona a través de la tecnologíaResumen optimistaacaba de hacer una medida contra los «campesinos» de los desembarcos.

«El optimismo es para las personas, no para las personas». [NDLR : les personnes ayant créé plusieurs comptes]. Analizamos cuidadosamente Airdrop # 1, buscando atacantes de sybil que se deslizaron por las grietas. Nos complace anunciar que hemos eliminado otras 17 000 direcciones de Sybile y restaurado más de 14 millones de OP. ¡Adiós sibilas! »

En otras palabras, Optimism ha decidido eliminar 17 000 direcciones elegibles para el futuro token de airdrop «OP».. Y por una buena razón, incluyen personas que intentan aprovechar el sistema de lanzamiento aéreo realizando transacciones. de varias carteras diferentes.

El equipo de Layer 2 aclaró que los tokens que originalmente se pretendía enviar a estas direcciones, 140 millones, serán redistribuido entre otras carteras seleccionado.

Optimism lo anunció oficialmente el 26 de abril. 250,000 direcciones serían elegibles para distribución de tokens en el futuroque está programado para fines de mayo o fines de junio, según un colaborador del servidor Discord de Optimism.

De este modo En esta ocasión se repartirá el 5% del total de chips OPy otro 14% se distribuirá a través de futuros airdrops. El resto se distribuirá a varios contribuyentes a los ecosistemas, así como a inversores privados.

👉 Sobre el mismo tema: Binance ahora soporta la solución de la segunda capa de Optimismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.