El neobanco Revolut despegará en DeFi con una oferta de préstamo y almacenamiento

La néobanque Revolut veut se lancer dans la DeFi avec une offre de lending et de staking

Cryptomonnaies ofrece Revolut souhaite enrichir por la noche. El banco británico necesita trabajar en el desarrollo de servicios de finanzas descentralizadas (DeFi). Conocido por hacer un «superappact», Revolut aprovechará las condiciones de préstamo y almacenamiento para su aplicación. El banco también tiene una billetera digital.

El anuncio de Revolut llega a Central Finance (DeFi)

La revolución confirma nuestras ambiciones en el sector de las criptomonedas. Según una entrevista con nuestras autoridades de Reuters, 26 de abril de 2022, Nik StoronskyPDG del banco online, para revisar los proyectos Revolut en materia de criptoactivos:

«Por ejemplo, retratos descentralizados, depósitos permitidos, criptomonedas y engrapado, préstamos: esta es otra pieza que nos hace y prodiga nuestros trabajos»..

Descripción, Revolut veut marcher sur les plate bandes des application de la finance centracée avec soluciones de préstamo y almacenamiento de criptomonedas. El administrador de la aplicación propone rendimientos anuales del 5 al 10%, como Wirex o la empresa Crypto.com, que se requiere para brindar servicios de criptomonedas, y es muy probable que informe sobre los servicios de la competencia.

El banco británico también ofrece inmuebles para sus clientes en los años de verano. PDG es el más indispensable, con lectores de hipotecas que representan una parte «Importador de las perspectivas financieras de los consumidores». Más, por el momento, Revolut se focaliza en la creación de una opción de crédito que les permita a los clientes de diferentes pagos.

👉 Buscar todo el Bitcoin Act (BTC)

Revolut va enrichir cryptomonnaies oferta para desarrollar una «superaplicación»

Gracias a sus servicios adicionales, Revolut te ayudará «Superaplicación» que todos los productos financieros sean utilizados por el usuario. Nik Storonsky réve en effet that Revolut devienne le «Paquete único para todos los servicios financieros». El neobanco te permite invertir en de acciones bursátilesen ciertas criptomonedas y en metales preciosos, incluyendo la planta y el agente.

La revolución en paz tiene que ver con el mundo de las actividades digitales. A partir de 2017, el neobanco podrá utilizar usuarios y vender criptomonedas. Desde entonces, la aplicación está regulada por nuevos tokens. El año pasado, Revolut se dedica a autorizar la vuelta a los retratos externos.

La revolución no incluye a los trabajadores de los servicios DeFi. La ambición británica es ambiciosa lanzar una plataforma de intercambio de criptomonedas. En el campo de los líderes de la industria, como Binance o Crypto.com, Revolut también ofrece un cashback en cripto-extranjeros a tus usuarios. En esta óptica, la compañía realmente logró obtener cryptomonnaie.

Unirse a los actos de la libertad condicional, Revolut recueille actuellement las autorizaciones requeridas que se ofrecerán en el campo de las actividades digitales. El neobanco busca cumplir con el principio de la Autoridad Monetaria de Singapur para el uso de servicios de criptomonedas.

Tras Revolut, el acuerdo del Banco Central de Singapur para permitir clientes residentes en Singapur «Usuario, venta y detección de criptomonedas en la aplicación». La aprobación del organismo también está fuera permitir a los destinatarios de criptopagos extranjeros pasando por Revolut.

👉 Leer más: Revolucionario Bitcoin (BTC) al dólar por su nueva normativa bancaria

Fuentes: Reuters, Business Times

Esto es lo que sucede con las líneas de afiliación. Este es el sitio web de las empresas activas, productos y servicios relacionados con las inversiones. Estos enlaces están presentes en este artículo. Esto indica que tiene un producto o que escribe en un sitio que tiene este artículo, nuestro socio invertirá una comisión. Esto nos permite continuar presentando contenido original y de usuario. La nueva incidencia que le preocupa y puede obtener una bonificación y utilizar nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son peligrosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no es responsable, directa o indirectamente, por todos o quizás la causa del uso de un bien o servicio frente a este artículo. Las inversiones en actividades criptoactivas son inherentes a la naturaleza, y los lectores muy importantes encontrarán la investigación frente a todas las acciones y no invertirán en los límites de su capacidad financiera. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.