El jugador de la NBA Stephen Curry firma una asociación con FTX y se convierte en accionista El jugador de la NBA Stephen Curry anuncia una asociación con FTX

Le joueur NBA Stephen Curry signe un partenariat avec FTX et en devient actionnaire

El guerrero de Golden State, Stephen Curry, acaba de anunciar en un breve video que editó, dirigió y formó su asociación con la plataforma de intercambio de criptomonedas FTX. Según el acuerdo, Stephen Curry asumirá el papel de embajador de la marca y se convertirá en accionista de la empresa.

Atracción reciente de tokens criptoactivos y no funcionales (NFT)

Mientras que un jugador de baloncesto de origen estadounidense hizo una ficha inmutable (NFT) de la colección hace diez días Club de yates de mono aburrido (BAYC) por la suma 55 Éter (ETH), o aproximadamente $ 180 000, esto también recientemente pidió consejo sobre el universo de las criptomonedasespecificando que acaba de iniciarse en este ecosistema.

Una respuesta del famoso jugador de fútbol americano Tom Brady con referencia a los famosos ojos láser y no inocente gracias a su conexión con FTX.

Un conjunto de asociaciones de prestigio para FTX

Hace solo unas horas, la plataforma FTX acaba de compartir video corto en sus redes sociales para anunciar una asociación con el jugador de la NBA Stephen Curry.

Esto pasa y representante de marca, sino también una plataforma de accionistas al igual que el modelo Gisele Bundchen o su marido, un jugador liga de futbol americano (NFL) Tom Brady, citado anteriormente.

« Estoy emocionado de asociarme con una empresa que desmitifica el ecosistema de la criptomoneda y elimina los factores intimidantes para los usuarios primerizos. Dijo Stephen Curry.

Este anuncio sigue muchas asociaciones entre el reemplazo de la criptomoneda de Sam Bankman-Fried y la famosa marcas, licencias y celebridades. Algunos de ellos se citan en un video supuestamente editado por Stephen Curry para presentar su colaboración con la marca. Y una lista bastante esencial comienza a construir:

  • El jugador de fútbol americano Tom Brady;
  • Estatuilla de Gisele Bündchen;
  • La Major League of Baseball (MLB);
  • Equipo SoloMid (TSM);
  • El jugador de fútbol americano Trevor Lawrence;
  • Desarrollador del videojuego League of Legends Riot Games para LCS;
  • El empresario canadiense Kévin O’Leary;
  • Serie de la NBA Miami Heat;
  • La empresa de relaciones públicas Dolphin Entertainment;
  • Inicie la descentralización de Yield Guild Games (YGG).

Con respecto a su última asociación, Sam Bankman-Fried, CEO de FTX, dijo:

« Después de conocer y hablar con Stephen, quedó claro que encajaba perfectamente con FTX. Su compromiso incansable con la caridad y la ética de trabajo salvaje para convertirse en el mejor en cualquier campo en el que ingrese, ya sea baloncesto, inversiones o negocios, están perfectamente en línea con los valores fundamentales de FTX. Espero trabajar con Stephen para tener un impacto positivo en quienes más lo necesitan en todo el mundo. »

Descubrir Para averiguarlo: FTX recibe $ 900 millones por $ 18 mil millones

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de actuar e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.