El hashrate medio de bitcoin (BTC) superó los 200 Eh / s por primera vez en la historia de la red.

Le hashrate moyen de Bitcoin (BTC) passe les 200 Eh/s pour la première fois de l’histoire du réseau

A esto se le llama una hermosa recuperación. Si bien el hashrate promedio de la red bitcoin (BTC) se redujo a la mitad a mediados de 2021, ayer alcanzó un nuevo máximo. ¿Otra prueba de la resistencia de la mayor criptomoneda?

La red bitcoin (BTC) ha alcanzado un récord

Como muestran los datos de Bitinfocharts, el hashrate promedio diario de la red bitcoin registró un fuerte aumento en los primeros dos días de enero. Sobre el lugar rompe tu récord actual, que fue fundada en mayo de 2021:

Hashrate de bitcoin promedio por año – Fuente: Bitinfocharts

2 de enero de 2022 hashrate promedio de bitcoin por lo tanto superó los 200 exahah por segundo (Eh / s). En comparación, el nivel más bajo alcanzado en 2021 fue de 68 Eh / s, el pasado mes de junio. En esta época del año, la criptocomunidad temía una disminución permanente del hashrate, ya que los mineros chinos se vieron obligados a cerrar ante las nuevas hostilidades de Beijing.

👉 Sobre el mismo tema – Año 2021 bitcoin (BTC): revisión y perspectivas

¿Hacia nuevos récords en 2022?

Recuperación por lo tanto, fue particularmente rápido, y muestra que más mineros están involucrados en la minería de BTC, aunque el precio de la criptomoneda más grande no ha subido mucho en las últimas semanas.

Porque también es notable rentabilidad minería de Bitcoin ha ido disminuyendo desde principios de diciembre. En cualquier caso, esto fue notado hace diez días por Arcane Research:

Entonces, el indicador es más un «toro»: muestra que cada vez más mineros están trabajando en la seguridad de la red. A cambio, el otro se vuelve más fuerte. Como señala Jameson Lopp, el atacante ahora debería pasar 2 años minando en la cadena de bloques para que pueda reescribirlo:

Entonces, si el precio de bitcoin está tratando de mantenerse por encima de $ 50,000, los indicadores muestran que la red continúa despertando interés. Así lo confirma la progresiva evolución de la dificultad minera, que debería aumentar aún más en unos días.

👉 Sobre el mismo tema: Ethereum (ETH): nuevos registros de hashrate y número de direcciones no vacías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.