El fondo descentralizado BlackPool (BPT) recibe $ 6 millones para continuar con la metaversión

Le fonds décentralisé BlackPool lève 6 millions de dollars pour continuer sa conquête des metaverses

BlackPool descentralizado (BPT), que administra una gran colección de tokens no intercambiables (NFT) asociados con juegos y metavers, acaba de recaudar $ 6 millones para acelerar su desarrollo. BlackPool utilizará sus nuevos fondos para acercarse a su objetivo de convertirse en el actor económico más importante en las futuras economías de metaversión.

El DAO (BPT) de BlackPool se fortalece

Fondo descentralizado BlackPool acepta un panel de nuevos inversores líderes para continuar interviniendo en el sector de tokens no intercambiables (NFT).

BlackPool acaba de subir $ 6 millones de una gran cantidad de inversores. El condujo DIGITAL Bitkraft, Delphi Digital, Play Ventures, Backed y Cherry Ventures se han unido a la colección.

El primer contribuyente al desarrollo de BlackPool, Empresas de tela También participó en esta operación para «Hacer de BlackPool el actor económico más importante en las futuras economías del metaespacio».

Actúa como una organización autónoma descentralizada (DAO), BlackPool actúa como administrador de activos, pero solo para tokens inconfundibles.

«Durante la próxima década, habrá muchas verticales generadoras de ingresos en el ecosistema NFT. Los gerentes más talentosos deben tener el capital y las herramientas para tener éxito. Contribuir a BlackPool fue una cuestión de rutina entre nuestra historia de coleccionistas de NFT y nuestra comprensión de las mejores prácticas en el mundo de los fondos de cobertura ”, se regocijan los miembros de DIGITAL.

👉 Obtenga más información en nuestra hoja de presentación BlackPool

Construyendo un imperio metaverso para tu comunidad

Todos los fondos de inversión que participaron en esta recaudación de fondos no son ajenos en el mundo de las fichas inconfundibles. De hecho, ya han invertido en varios proyectos relacionados con NFT, como Sonrisa, Axie Infinity, Ember Sword, Gods Unchained o la incorporación del Gremio de Guardianes.

Gracias a sus respectivas redes, experiencia y profundo conocimiento del sector, estos nuevos colaboradores contribuirán a la mejora de los procesos de BlackPool Lab.aumentar su alcance y efectividad.

«Es emocionante ver a estos nuevos socios adoptar la visión de BlackPool. Aportan una variedad de experiencias de juego e inversión, y con este capital adicional, DAO podrá acelerar su crecimiento para admitir más juegos, atraer a más altos directivos y mucho más ”, añade Julien Bouteloup, fundador de BlackPool.

En el momento de escribir este artículo, BLack Pool es el mayor actor económico en el juego de fútbol de fantasía Sorare con su colección NFT estimada en $ 12 millones. También se trata de uno de los gremios más grandes de Axie Infinity con 3.000 ejes y más de 100 parcelas en metaverso, pero también uno de los mayores terratenientes de Aavegotchi.

El objetivo de BlackPool es convertirse el mayor actor económico en el metaespacio, Se asignará capital a todas las nuevas meta versiones prometedoras y también se implementarán estrategias en torno a los tokens inconfundibles presentes en estos mundos virtuales.

👉 Sobre el mismo tema: el fondo descentralizado BlackPool adquiere la Torre Eiffel en el mundo virtual de OVR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.