El criptobanco suizo SEBA quiere utilizar Arc, la plataforma DeFi de Aave para instituciones

La crypto-banque suisse SEBA souhaite utiliser Arc, la plateforme DeFi pour institutionnels d

SEBA Bank, un criptobanco con sede en Suiza, quiere utilizar la plataforma Arc d’Aave para atraer inversores institucionales. Gracias a esta nueva plataforma, el banco quiere permitir que sus clientes se beneficien de los ingresos del financiamiento descentralizado (DeFi) al tiempo que cumple con los requisitos de los reguladores.

SEBA Bank quiere ofrecer a sus clientes la plataforma Arc

Criptobanco suizo YO MISMO acaba de anunciar su intención de utilizar Arco, una plataforma institucional desarrollada por el equipo detrás Aave, protocolo de préstamo en finanzas descentralizadas (DeFi).

En el sitio web de Aave, un representante del banco afirma que la solicitud se envió a la administración descentralizada de la plataforma.

«Debido a varias restricciones regulatorias en sus jurisdicciones, los clientes institucionales de SEBA aún no han podido depositar una cantidad significativa de efectivo en Aave. El lanzamiento de Aave Arc representa una excelente oportunidad para que obtengan acceso a los ingresos de DeFi respetando sus obligaciones regulatorias. En SEBA, creemos que esto beneficiará directamente a la comunidad de Aave con liquidez institucional., explica SEBA Bank.

La plataforma Arc, que se implementó este otoño, solo está disponible para los inversores que hayan completado la verificación. Conozca su empresa (KYB). Este procedimiento permite a la plataforma verificar la identidad de los inversores para combatir el blanqueo de capitales.

Los inversores que han cumplimentado el formulario se incluyen en una lista blanca. Por lo tanto, pueden pedir prestado y prestar fondos a otros inversores verificados. Primero, Arc está limitado a 4 criptomonedas: Bitcoin (BTC), Ether (ETH), USDC y AAVE.

AprobadoOficina Federal de Supervisión del Mercado Financiero (FINMA), SEBA Bank ofrece un servicio de custodia y negociación de criptomonedas. El banco suizo ya es ampliamente conocido por sus servicios financieros descentralizados. democratizar el uso de DeFi.

En vista de esto, SEBA agregó varios tokens a su oferta en agosto, AAVE y LINK. Unos meses antes, un criptobanco con sede en Zug había agregado Uniswap (UNI), Yearn Finance (YFI) y Synthetix (SNX).

Stejné Sobre el mismo tema: Justin Sun está recolectando $ 4.2 mil millones en criptomonedas del protocolo Aave

Las instituciones acuden en masa al financiamiento descentralizado (DeFi)

Según SEBA, demanda de inversores institucionales para las soluciones DeFi sigue creciendo. En este contexto, el Banco considera que la plataforma Arc es una «Una respuesta reflexiva a la creciente demanda institucional» que tiene que lidiar con una serie de barreras regulatorias.

«Ante la creciente demanda de los inversores institucionales de nuevas oportunidades en el espacio DeFi, SEBA ha colocado a DeFi en el centro de su estrategia mediante el desarrollo de un conjunto de productos y servicios relacionados con la financiación descentralizada»., continúa el criptobanco suizo.

Las afirmaciones de SEBA confirman esto apetito de los inversores institucionales para las finanzas descentralizadas. En estas condiciones, no es de extrañar el éxito de las plataformas DeFi dedicadas exclusivamente a instituciones. Citemos especialmente SheeldMarket, un proveedor de criptomonedas institucional francés que ganó $ 10 millones en octubre.

👉 Sobre el mismo tema: ¿Se están puliendo las finanzas descentralizadas (DeFi) con el advenimiento de las instituciones?

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.