El creador de NFT Silk Road Ross Ulbricht fue subastado por $ 6.2 millones

Le NFT de Ross Ulbricht, créateur de Silk Road, a été vendu aux enchères pour 6,2 millions de dollars

Se subastó el primer token inconfundible (NFT) de Ross Ulbricht, el famoso fundador de la Ruta de la Seda. La obra digital fue comprada por FreeRossDAO, una organización autónoma descentralizada que lucha activamente por la liberación de Ulbricht, condenado a cadena perpetua.

El primer creador NFT de Silk Road comprado por FreeRossDAO

El primer token inconfundible (NFT) de Ross Ulbricht, el famoso fundador de la Ruta de la Seda, fue subastado por 1,446 ethers (ETH), o alrededor de $ 6.2 millones.

La «Colección Génesis», ofrecida en la plataforma SuperRare, una de las principales plataformas de ventas de NFT, incluye revistas y obras de arte producidas por Ross Ulbricht a lo largo de su vida.

El primer NFT vendido se llama «Perspectiva». Este es un dibujo a lápiz creado por Ross Ulbricht en su celda. Él lo compró FreeRossDAO, una organización autónoma descentralizada que trabaja para liberar al fabricante de la Ruta de la Seda.

Un joven tejano fue arrestado por el FBI en octubre de 2013 por vida tras ser condenado por varios puntos. La organización explica que sí en su cuenta de twitter. «Más de 2.800 ETH recolectados en una semana» con su comunidad para conseguir una ficha inconfundible.

«Eso es solo el comienzo. Comprar este NFT no liberó a Ross. Todavía tenemos un largo camino por recorrer para obtener justicia y corregir su desproporcionada doble cadena perpetua»., explica FreeRossDAO, cuya cuenta de Twitter abierta a principios de diciembre es monitoreada por más de 4.500 usuarios de Internet.

👉 Lea también: Aurory (AURY), un juego de blockchain que revoluciona «Jugar para ganar» usando NFT

NFT dividido en tokens de gestión

Como se anunció antes de la subasta, FreeRossDAO dividirá el token inconfundible en tokens de gestión, $ ROSS. Estos tokens ERC-20 se distribuirán «A prorrata, ponderado por la contribución» a todos los participantes de DAO. Los poseedores de tokens reciben un pasaje NFT y el derecho a participar en la gestión de la organización.

«Los titulares de $ ROSS pueden votar propuestas y contribuir a la dirección de FreeRossDAO», explica la organización en su sitio web oficial.

En su manifiesto, la DAO asegura que su misión es «Liberen a Ross, sigan adelante con la reforma carcelaria, compartan el trabajo de Ross con el mundo y brinden a todos una oportunidad única de poseer una parte».. La organización cuenta varios familiares de Ross Ulbricht en sus filas, incluidos dos viejos amigos.

Como se explica Laboratorios Trippy, un usuario de Internet muy involucrado en la liberación de Ulbricht, nuestros colegas en Decrypt, DAO está diseñado para «Ve como el mayordomo de Ross y su familia» ese «La carga de corregir su castigo injusto no recae solo en aquellos que están relacionados con la sangre».

«El crowdfunding típico carece de una gestión descentralizada. El DAO permite una gestión e implementación transparentes de los fondos., avance Trippy Labs.

👉 Lea también – Ubisoft se aventura en el mundo de blockchain y NFT con Quartz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.