El creador Cardano asegura que otros países emularán a El Salvador y aceptarán bitcoins (BTC)

Le créateur de Cardano assure que d

Charles Hoskinson, fundador de Cardano (ADA), espera que muchos países sigan el ejemplo de El Salvador y acepten bitcoin (BTC) como moneda de curso legal. El matemático cree que la ingesta masiva de criptomonedas ya está en marcha.

Muchos países seguirán el ejemplo de El Salvador en los próximos años, dice Charles Hoskinson

En un video publicado en YouTube Charles Hoskinson, fundador de Cardano (ADA), reconsideró la adopción de bitcoin (BTC) como moneda de curso legal en El Salvador. El 7 de septiembre de 2021, Salvador se convirtió en el primer país del mundo en recibir una criptomoneda. Todos los comerciantes del país ahora aceptan moneda como medio de pago, incluidas las grandes empresas multinacionales, como McDonald’s y Starbucks.

«En los próximos años, muchos más estados o países utilizarán la criptomoneda como parte de su política monetaria, ya sea como reserva en sus bancos centrales». […] o potencialmente simplemente asumiendo el control de la criptomoneda, como hizo Salvador, para convertirla en la moneda nacional «., aventura Charles Hoskinson.

Según el fundador de Cardano, aceptación masiva de criptomonedas está en camino. Charles Hoskinson cree que « la mayoría de las personas menores de 25 años tienen una visión positiva de las criptomonedas «. El empresario estadounidense agrega que muchas personas menores de 25 años ya poseen monedas digitales.

« Ese es el futuro. Sus hijos crecerán con estos valores y creencias sobre la naturaleza del dinero. En cierto modo, ganó la industria criptográfica. […] Crypto cambiará el mundo »“Profetiza el fundador de Cardan.

Según un informe de Crypto.com publicado en julio de 2021, ya existe 221 millones de usuarios de criptomonedas en el mundo. Este número se duplicó en solo 6 meses, lo que confirma los comentarios de Charles Hoskinson sobre la adopción masiva de las criptomonedas. Entre estos inversores, 114 millones de personas poseen bitcoins (BTC).

Por otro lado, un estudio de la Bolsa de Valores de Géminis sobre Estados Unidos muestra que la mayoría (74%) de los propietarios tienen criptomonedas. entre 25 y 44 años. Solo el 3% de los titulares de criptomonedas tienen menos de 25 años.

« Nuestros datos muestran que el titular El «tipo» de criptomoneda es un hombre de 38 años, Explica Gemini en una encuesta realizada en 2021.

Leer Leer también: 70% de la población de El Salvador se opone a la adopción de bitcoin (BTC) como moneda de curso legal

Edward Snowden confirma las predicciones de Charles Hoskinson

Denunciante famoso Edward Snowden abunda en la misma dirección. Él cree en Twitter que dEstá « Los bitcoins ahora están ganando presión sobre los países competidores ». Aunque bitcoin es solo uno « activo de reserva », diseño de criptomonedas « apoya firmemente la adopción temprana ». Edward Snowden siempre ha sido un firme partidario de bitcoin.

Varios países ya han expresado sus puntos de vista interés en la criptomoneda. Poco después del anuncio de junio de El Salvador, un diputado del Reino de Tonga se pronunció a favor de aceptar bitcoins. México ha decidido acelerar la creación de un marco legal para las criptomonedas.

Recientemente, Panamá introdujo una ley que reconoce cualquier criptomoneda como medio de pago. Finalmente, cabe señalar que Ucrania acaba de aprobar un proyecto de ley que regula las monedas digitales. ¿Quién será el próximo?

Leer también Leer: El presidente de El Salvador especifica que nadie será obligado a usar bitcoins (BTC)

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios enumerados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de actuar e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.