El contrato Eaterium 2.0 contiene el 10% del ETH en circulación

Le contrat de dépôt d

El nombre del ETH (ETH) se fijó en el contrato Eth2 para un aumento del 10% en la circulación total. Por el bien de estas monedas, es posible desbloquear la unión cuando el aura de la ópera está en transición al consenso de Prueba de participación (PoS).

10% del total ETH total

En un área agradable, la red Ethereum (ETH) migrará a un nuevo protocolo, además de un nombre para él. Cadena de baliza. Honor la primera etapa de la transición de un consenso de prueba de trabajo (PoW) a un modelo de prueba de participación (PoS).

Los elementos principales del mecanismo de consenso de Beacon Chain son el contrato de Ethereum 2.0. El permiso de usuario scatter leirs éter y replanteo validar, crear y certificar bloques y contribuir a la seguridad de la red.

Lancé en noviembre de 2020, el contrato que suscribe más 10% de la cantidad total de Ether en circulación. Un total de 12 millones de monedas, valoración ambiental 34 mil millones de dólares al momento de escribir la carta.

Es importante tener en cuenta que debe validar Ethereum 2.0, un usuario puede dejar un mínimo de 32 ETH. Además, los fondos se hacen verán la transición final de la red. Todo el tema del encierro abrumador de la comunidad durante el proyecto, la escasa cantidad de retardados.

Todo Ethereum (ETH)

Ethereum 2.0 antes de retrasar

Después de nuevos informes, el unir de Etereum terminó final en junio de 2022. Dependiente, un desarrollador de la Fundación Ethereum, Tim Beiko, en Twitter que hará la visita final a muchos más :

«No importa que sea probable pase lo que pase. Aún no se ha solucionado, pero definitivamente estamos en el capítulo final de PoW en Ethereum. »

Una nueva excepción para los adeptos de Ethereum, quienes deberían estar muy cerca de algunos de los estudiantes asistentes en esta área y en la migración. La recepción de esta información en la superficie del tablero de la comuna de la comunidad. Sin embargo, para hacerlo, los demandados, en particular, se asegurarán de que la decisión no tenga precedencia.

Una cosita es verdad, la transición de Etiopía es auténtica un problema técnico que gobierna. En el campo, los menores serán efectivos para los lugares de ocio de cedro para los validadores y por el momento, solución aucune n’a trouvée por cómplice de su propia transición.

Aplicación para ayudar – La migración del Ethereum (ETH) al Proof-Of-Stake repostsée en el tercer trimestre de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.