El cofundador de Ethereum gastará $ 3.5 millones en NFT Bored Apes Mutant Serum

Le co-fondateur d

Taylor Gerring, cofundador de la cadena de bloques Ethereum (ETH), gastó 3,5 millones de dólares en la obtención de suero mega-mutante. El suero te permite modificar la ficha no intercambiable (NFT) de Bored Ape y forzar su desarrollo.

Suero para NFT Bored Ape

Taylor Gerring, cofundador de la cadena de bloques Ethereum, gastó 3,5 millones de dólares para adquirir un «suero mega mutante», que le permitió convertir una copia del token inconfundible (NFT) de la colección Bored Ape Yacht Club (BAYC) en un «mutante». » Mono», ganando así en escasez y por tanto en valor.

El afortunado comprador anunció ayer en Tweet que filmaría la transformación de su NFT en vivo, sin especificar la fecha.

Transacción va directo al puesto 20 en el ranking de las compras NFT más caras de la historia para todas las plataformas.

Ranking de las transacciones NFT más caras hasta el momento – Fuente: DappRadar

Tenga en cuenta que el comerciante de suero obtuvo originalmente este completamente libre porque fue una recompensa para el NFT Bored Ape Yacht Club.

👉 Para leer sobre el mismo tema: BAYC: mono mutante NFT por valor de $ 96 millones vendido en una hora

NFT cada vez más raro

Nació BAYC en abril de 2021y sus compradores fueron recompensados ​​en agosto a través de airdrop con sueros mutantes divididos en 3 categorías: M1, M2 y M3, respectivamente.

Estos sueros le permiten agregarlos cuando se agregan al NFT original diferentes características y darle un aspecto visual específico.

Cómo funcionan los sueros mutantes – Fuente: NFTSWTF

BAYC acumulado el día del desembarco $ 96 millones en ingresos por hora simplemente vendiendo 10,000 copias de monos mutados junto con 10,000 sueros distribuidos al primer comprador.

En el caso de Taylor Gerring, se trata del suero de categoría «M3», que por tanto es el más raro y que le permitirá vender (si así lo desea) su mono mutante a un precio elevado.

Precios explosivos

Ya te lo contamos hace unos días, el BAYC NFT tiene un precio superó a los pioneros en este campo, los famosos CryptoPunks.

La popularidad de los NFT que representan estos perfiles de monos está en constante crecimiento y gana volúmenes de ventas cada vez mayores:

Volumen y capitalización de mercado de BAYC desde su lanzamiento – Fuente: NFTGO

Habiéndonos demostrado ya que quieren mostrar estrechos vínculos con su comunidad, es seguro que la popularidad de BAYC NFT sigue creciendo, especialmente con anuncio de su plan 2.0 en septiembre de este año.

Popularidad que llega tan lejos como interesado en estrellas de fama mundial porque celebridades como Post Malone, Stephen Curry, Jimmy Fallon o los mismos Steve Aoki han anunciado públicamente que han comprado copias de estos monos.

Tras el anuncio de la asociación con la marca deportiva Adidas y el lanzamiento del token el próximo año, 2022 probablemente será un gran año para los propietarios de Bored Ape.

👉 Para ir más lejos: Adidas Originals vende 30.000 NFT de su colección «Into the Metaverse»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.