El CEO de Coinbase, Brian Armstrong, acusado de robar trabajo en el inicio

Le PDG de Coinbase Brian Armstrong accusé d

La puesta en marcha con la tecnología blockchain MouseBelt ha presentado una demanda contra Brian Armstrong, director ejecutivo de Coinbase. Se le acusa de robar las ideas de un proyecto en curso para utilizarlas en sus propios fines.

CEO Coinbase acusado

Lo averiguamos en el artículo de CoinDesk. Brian Armstrong, CEO de la plataforma Coinbase, está acusado de tener Volar ideas de puesta en marcha después de prometerle que lo apoyaría económicamente.

La denuncia fue presentada ante Tribunal Supremo de California compañías MouseBelt Labs.

Según los demandantes, Brian Armstrong trabajó en un proyecto de publicación de investigación científica llamado ResearchHub, que recompensa a los usuarios por sus contribuciones a la plataforma pagándoles Tokens llamados ResearchCoin (RSC).

Entonces se enteraría de la empresa. Knowledgr, trabajando en un proyecto similar, y supuestamente propuso a su fundadorayudar financieramente $ 50,000 en solicitudes para consideración del 1% de las acciones cuando MouseBelt ya había trabajado con ellas.

Según los informes, el CEO Coinbase también se ofreció a enumerar los tokens de proyectos en su plataforma de intercambio.

👉 Sobre el mismo tema: Instrucciones y reseñas sobre Coinbase, una plataforma para comprar criptomonedas

Denuncia por abuso de confianza

Según una denuncia presentada ante tribunal de San Francisco por MouseBelt Labs, podemos leer:

« Fue voluntad de Brian Armstrong y los demás acusados ​​(nota del editor: Coinbase, entre otros) apropiarse del trabajo de MouseBelt. No solo para eliminar un competidor potencial, sino también para obtener los beneficios de los recursos financieros, técnicos y de diseño gastados por Knowledger en beneficio de ResearchHub. Esto permitió que ResearchHub se ejecutara antes y a un costo menor. Todo se basa básicamente en el trabajo de MouseBelt [… ]. »

También según los denunciantes, el CEO Coinbase le prometería el trabajo a Patrick Joyce, director de Knowledgr, si aceptaba contribuir al proyecto ResearchHub y permanecía en su puesto en su propia empresa. Lo que dejaría a MouseBelt en el banco.

Además, MouseBelt acusa a Brian Armstrong de tener usó el algoritmo de nuevo que ella sugeriría usar para el proyecto ResearchHub.

En el momento de escribir este artículo, la única declaración pública realizada por Coinbase fue proporcionada por los medios de CoinDesk:

« Creemos que estas declaraciones son completamente infundadas y ya estamos dando los pasos necesarios para preparar nuestra defensa en los tribunales. »

La veracidad de los elementos presentados por el denunciante por lo que queda por probary parece que Coinbase estará listo para responder pronto.

A principios de noviembre de 2020, The New York Times publicó un artículo acusando a Coinbas de racismo contra los trabajadores de color.

En marzo pasado, el mercado de valores también fue multado con $ 6.5 millones por tarifas de manipulación del mercado.

👉 Para ir aún más lejos: DeFi: ¿la organización descentralizada reclama su responsabilidad ante los tribunales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.