El banco suizo BBVA está incorporando Ether (ETH) a su servicio de criptomonedas.

La banque suisse BBVA ajoute l

El banco privado suizo BBVA está agregando Ether (ETH) a su custodia y comercio de criptomonedas para una fuerte demanda de los clientes que desean diversificarse. El objetivo del banco es seguir desarrollando la cartera de activos digitales en los próximos meses.

BBVA amplía su servicio de criptomonedas

Swiss Bank en su sitio web BBVA Anunciado Integración de éter (ETH) a su servicio de criptomonedas.

Con esta iniciativa el banco por tanto, amplía sus servicios de custodia y negociación recursos digitales. A partir de ahora ofrecerá a sus clientes operaciones en Bitcoin (BTC), pero también en Ether (ETH).

“Decidimos agregar ether a nuestro portafolio de criptomonedas porque los bitcoins son los protocolos que atraen el mayor interés de los inversionistas al tiempo que ofrecen todas las garantías de cumplimiento”, dijo Alfonso Gómez, CEO de BBVA Suiza.

Este servicio responde a una fuerte demanda de clientes o inversores. que quieren diversificar sus carteras.

En un futuro próximo, el objetivo es la banca privada puede continuar desarrollando su servicio de criptomonedas. Además, este enfoque la sitúa entre las pioneras de este tipo de servicio.

También es interesante notar Suiza tiene un entorno favorable sobre los temas de blockchain y criptomonedas.

En este sentido, la expansión de este tipo de servicio en otros países dependerá principalmente de condiciones regulatorias y un contexto benévolo sobre estos temas.

Los bancos se mueven tímidamente hacia las criptomonedas

El ecosistema de las criptomonedas aún es nuevo y está en evolución. este tipo de servicio en los bancos todavía es tímido. Sin embargo, algunos están girando en esta dirección.

En realidad, Bankolombie, un banco colombiano líder, se ha asociado con la bolsa de valores Geminis ofrecer a sus clientes la compra y venta de varias criptomonedas.

Banco de Estonia, por otro lado LHV seguido de una oferta para intercambiar activos digitales a través de su aplicación móvil.

👉 Para descubrir: la Banque de France y el Banco Nacional Suizo están completando el proyecto MNBC

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.