El alcalde de Nueva York critica los planes para prohibir la minería de bitcoin (BTC) en el estado

Le maire de New York critique le projet interdisant le minage de Bitcoin (BTC) dans l

El alcalde de Nueva York, Eric Adams, pidió recientemente al gobernador del estado que vetara una ley que prohíbe la minería de bitcoin (BTC). Afirma que esto tendría un impacto negativo en la economía de Nueva York.

El alcalde de Nueva York quiere rechazar una prohibición minera

Alcalde de Nueva York, eric adamspidió a la gobernadora estatal Kathy Hochul que rechazar cuenta imponer una moratoria de dos años a los mineros de criptomonedas de prueba de trabajo (PoW) que no utilizan fuentes de energía 100% renovables. Esto afectaría directamente al bitcoin (BTC) que utiliza este proceso.

desea Eric Adams cabildeo por la derogación del proyecto de leyPreocupados por el impacto económico que tendría tal medida si hubiera sido adoptada definitivamente:

«Le pediré al gobernador que considere vetar una ley que evitará las criptomonedas en la parte norte del estado. Si observa los miles de millones de dólares que se gastan en criptomonedas, Nueva York es el líder. Ya no podemos crear obstáculos. »

Según el alcalde, este proyecto de ley destruiría las ganancias del estado de Nueva York en el sector de las criptomonedas, con un impacto muy negativo en la economía estatal.

Los expertos en criptomonedas están preocupados por este proyecto de ley. Afirma que definitivamente evitará que Nueva York siga tasa de criptomoneda en el resto del país y en todo el mundo. Varias ciudades de los Estados Unidos, como Fort Worth y Miami, están tratando de convertirse criptomoneda de estados unidos.

Sobre todo, este proyecto de ley debería tener un impacto duradero en la competencia en el sector, ya que planea prohibir solo a los nuevos jugadores en la minería. Las empresas mineras existentes podrían continuar con la minería.

eric adams Está convencido de que es «criptoamigable» y fue uno de los primeros alcaldes del mundo quieres recibir tu salario en bitcoins. Incluso quiere enseñar cómo funcionan las criptomonedas en las escuelas de Nueva York.

👉 A profundizar: Tributación de criptomonedas para minería, masternodes y staking en 2022

La minería de Bitcoin, un tema candente en todo el mundo

Los impactos energéticos son los principales argumentos de los defensores de la prohibición de la minería. En realidad, sin embargo, la minería de bitcoin (BTC) representa solo el 0,08% de las emisiones globales de carbono.

Los defensores del proyecto de ley dicen que les preocupa que la minería de prueba de trabajo, que utiliza plantas de energía de combustibles fósiles, podría hacer que el estado de Nueva York se quede atrás en un esfuerzo por reducir todas las emisiones de carbono en un 85% para 2025.

Pero el alcalde y vicepresidente de la Asociación Blockchain, Jake Chervinsky, enfatiza que tal prohibición no reducirá las emisiones de carbono. porque los menores se van a mudar a otros estadosbastante sencillo.

O practicarán actividades clandestinas como después de cada prohibición. China es un ejemplo perfecto.

👉 Relacionado: Ethereum (ETH): la dificultad de la minería es históricamente más alta a medida que disminuye la utilización de la red

Fuente: Crains Nueva York

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.