El airdrop de Optimism (OP) se lanza oficialmente y se alcanzan 250,000 billeteras

L

Optimism, la tercera superposición más grande en Ethereum (ETH) por Lockdown Total Value (TVL), ha lanzado oficialmente su aterrizaje. Esto aplica para las personas que realizaron transacciones en la red antes de marzo de 2021 y aquellas que se encuentran activas regularmente. Víctima de su propio éxito, pero el airdrop no estuvo exento de problemas.

El optimismo es el airdrop de tokens OP

Optimismo (OP), una de las capas principales de la red Ethereum (ETH), lanzó su tan esperado aterrizaje de tokens OP anoche y casi 250,000 billeteras son elegibles.

Corrientemente la tercera mayor superposición de blockchain Ethereum en términos de valor total bloqueado (TVL), el optimismo comenzó publicar futuros lanzamientos de tokens al anunciar su organización autónoma descentralizada (DAO) el pasado mes de abril.

mucha gente lo tenia olfateó la posibilidad de aterrizar y para ello realizó transacciones en la red de Optimism. De hecho, la mayoría de los proyectos emergentes a menudo recompensan a sus primeros usuarios a través de la distribución de tokens, y esto puede relacionarse en particular con el volumen de transacciones realizadas.

En el caso de Optimism, las personas elegibles para este paracaídas de token OP son aquellas que han usado la red. hasta el 23 de junio de 2021 o los que tienen donado a través de Gitcoin para apoyar el desarrollo de la capa externa. Usuarios regulares de la red Optimism se distribuirán fichas adicionalesademás de los obtenidos anteriormente.

Optimism ha anunciado que se pueden esperar futuros aterrizajes. Para información, solo el 14% de todos los tokens los desembarcos previstos se distribuyeron hoy.

👉 Descubre nuestra página de superposición de Optimismo

Red superpuesta muy perturbada

Incluso antes del anuncio oficial a través de las redes sociales de Optimism la red superpuesta se sobrecargó rápidamenteprincipalmente porque algunos intercambios anunciaron durante el día que será posible intercambiar tokens OP en su plataforma.

La sacudida habitual en los grandes comienzos, que en el caso de Optimism provocó. retraso de las transacciones de mainnet y mediante a ellos llamadas a procedimientos remotos (RPC).

En el caso de blockchain y criptomonedas, RPC y conjunto de sistemas de comunicación que permiten servicios como MetaMask comunicarse con redes como el optimismo.

Por lo tanto, algunas personas que se beneficiaron de la distribución de tokens OP terminaron enincapacidad para comprar o vender sus tokens. En algunos casos, algunos usuarios también han declarado que tienen derecho a un paracaídas, perono estaban en el día en que se emitió el token.

Y a veces, por el contrario, algunas personas han podido recuperar sus fichas antes del despliegue oficial del lanzamiento aéreo interactuando con un contrato inteligente. Sin embargo, los equipos optimistas proporcionaron poca información sobre este tema.

Consciente de estos problemas y del éxito de su primer airdrop, Optimism indicó que la empresa funcionó para que el segundo lanzamiento aéreo y el futuro transcurrieran sin problemas.

👉 Para profundizar más: Optimism toma medidas contra los paracaidistas y elimina 17,000 direcciones

Fuente: L2Beat

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben realizar su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.