El agregador DEX ParaSwap se conecta al ecosistema blockchain de avalancha (AVAX)

L

ParaSwap Decentralized Exchange Aggregator (DEX) se une a Avalanche Rush, una iniciativa liderada por Avalanche Blockchain (AVAX) para respaldar aplicaciones de financiamiento descentralizado (DeFi) para unirse a su ecosistema. Por lo tanto, en un futuro cercano, ParaSwap permitirá a los usuarios de Avalanche optimizar sus transacciones eligiendo la mejor ruta posible para su ejecución.

ParaSwap abre la cadena de bloques Avalanche

Un proyecto francés liderado por Mounir Benchemled, Agregador DEX ParaSwap será exportado muy prontoy blockchain Avalanche (AVAX). ParaSwap, que ya es compatible con Ethereum (ETH), Polygon (MATIC) y Binance Smart Chain (BSC), es un aliado de elección para los usuarios de estas cadenas de bloques que desean lograr intercambios de tokens.

En efecto, ParaSwap agrega plataformas de intercambio descentralizadas en una interfaz para optimizar las transacciones de sus usuarios. Además de encontrar la ruta a la transacción que cobrará las tarifas más bajas, ParaSwap también elegirá la tarifa más ventajosa para los usuarios.

Para continuar su expansión, ParaSwap se une oficialmente al programa Avalanche Rush, que tiene como objetivo atraer aplicaciones de financiación descentralizada (DeFi) a la cadena de bloques Avalanche.

«Estamos muy contentos de llevar nuestra tecnología de agregación DEX a la creciente comunidad de Avalanche, que brindará a los miembros las mejores opciones de precios para las aplicaciones de la plataforma DeFi», dijo Mounir Benchemled, fundador de ParaSwap. «Ahora es un momento clave para DeFi y estamos ansiosos por ver lo que podemos lograr como comunidad». «

La integración de Avalanche de ParaSwap se realizará analizando los precios de los principales DEXs de esta blockchain, a saber, Pangolin o Trader Joe. Según el comunicado, ParaSwap también admitirá protocolos de avalancha recientemente lanzados, como Curva (CRV) a Intercambio de sushi. Se agregarán DEX adicionales al catálogo con el tiempo.

«Los agregadores DEX son cada vez más importantes para los comerciantes que buscan las mejores tarifas a través de intercambios descentralizados en tiempo real», agregó Emin Gün Sirer, director de la Fundación Avalanche. “Trabajar con ParaSwap para integrar su tecnología de agregación fortalece nuestro compromiso de brindar a los usuarios de DeFi en todo el ecosistema la mejor experiencia. «

👉 Encuentre nuestro podcast de YouTube con Mounir Benchemled, CEO de ParaSwap

Una pepita francesa que va ganando fuerza

En los últimos meses, ParaSwap ha ganado en robustez y ha acelerado su desarrollo para competir con otro agregador DEX ampliamente utilizado en el ecosistema, el de 1 pulgada. En mayo pasado, ParaSwap acaba de recaudar $ 3 millones para exportar a nuevas cadenas de bloques. El equipo ya ha planeado una integración de avalancha y también presentó una implementación futura en Phantom (FTM).

Al mismo tiempo, Ledger Live adoptó recientemente DeFi con la integración de ParaSwap, la primera aplicación DeFi en unirse a los servicios de billetera Ledger de terceros.

Además de estas numerosas integraciones, ParaSwap también planea integrar órdenes limitadas, gracias a Chainlink Keepers, una característica que es muy valorada por la comunidad de profecías de la comunidad Chainlink.

La startup francesa se ha consolidado así como una de las aplicaciones insignia de DeFiy muchos están esperando el token de administración de protocolos. Al igual que 1 pulgada, ParaSwap tiene todo el interés en distribuir el token a sus usuarios para mantenerlos a largo plazo. No hay evidencia de que el token ParaSwap realmente vea la luz, pero las expectativas de la comunidad son relativamente altas. ¿Dónde token para ser?

👉 Encuentre también nuestra presentación completa de la cadena de bloques Avalanche y su token AVAX

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios enumerados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de actuar e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.