Edward Snowden también participará en ZCash (ZEC)

Edward Snowden révèle avoir participé au lancement de ZCash (ZEC)

Allante Edward Snowden, miembro de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) en 2013, participará en la publicación inicial de información de ZCash (ZEC).

Edward Snowden juega un papel en el edificio ZCash

En un video público en YouTube ZCash Media, eduardo snowden devuelto a la participación en el lanzamiento inicial de ZCash.

Este video comentará sobre la interrupción de la cadena de bloques un día después de un evento llamado «ceremonia». En el evento de este evento, que se completó en octubre de 2016, 6 personas aquí combinó una parte de la clave privada antes del comienzo, el hombre en el camino no podía comprometer la seguridad de la red.

Parte de esta gente, el contestador seudónimo de John Dobbertin. À parte de 6 minutos 35 en el video, se identifica el destino ante el revisor:

Edward Snowden ofrece un hijo implicación en el proyecto ZCash y el interés en la puerta de la celda:

«Tengo a Edward Snowden. Participo en la ceremonia original de Zcash bajo el seudónimo de John Dobbertin. […] Soy un cierto número de criptógrafos de universidad y trabajo y creo que este es un proyecto muy interesante. »

All For all plus lomo – Descubre nuestra presentación actual de ZCash (ZEC)

Una afinidad especial con las criptomonedas

En 2013, posteriormente, se desarrolló en el gran público. programas de seguimiento de la investigación La NSA, el FBI y otras administraciones gubernamentales, Edward Snowden, fue oficial de espionaje en los Estados Unidos y en Rusia.

Es lógico, por última vez, hacer algo interesante según criptomonedas anónimas como ZCash. Los beneficiarios preguntaron quiénes no pueden participar en el proyecto.

Selon lui, Bitcoin (BTC) presenta un maestro poco convencional para ser moneda gratisen su totalidad, el registro de transacciones también es transparente para ZCash.

Más que un poco de una experiencia de Bitcoin, se estimó en diciembre de 2020 que el dólar valía el 99% de su valor para BTC.

Malditas sean todas las criptomonedas anónimas por su uso marginando un plus, por las criticas tambien son face font. Bajo la presión de la regulación, es importante que regresen a la plataforma central, como fue el caso de Monero (XMR) en la versión británica de Krakow en noviembre del año pasado.

Sobre el tema – Para Edward Snowden, el MNBC son los cantantes de «monnaies criptofascistas» para los oradores.

Esto es lo que sucede con las líneas de afiliación. Este es el sitio web de las empresas activas, productos y servicios relacionados con las inversiones. Estos enlaces están presentes en este artículo. Esto indica que tiene un producto o que escribe en un sitio que tiene este artículo, nuestro socio invertirá una comisión. Esto nos permite continuar presentando contenido original y de usuario. La nueva incidencia que le preocupa y puede obtener una bonificación y utilizar nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son peligrosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no es responsable, directa o indirectamente, por todos o quizás la causa del uso de un bien o servicio frente a este artículo. Las inversiones en actividades criptoactivas son inherentes a la naturaleza, y los lectores muy importantes encontrarán la investigación frente a todas las acciones y no invertirán en los límites de su capacidad financiera. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.