eBay lanza su primera recaudación de fondos NFT en honor al jugador de hockey Wayne Gretzki

eBay lance sa première collection de NFTs en hommage au joueur de hockey Wayne Gretzky

La famosa plataforma de comercio electrónico eBay acaba de lanzar su primera colección de tokens inconfundibles (NFT) en cooperación con OneOf. En esta primera serie actúa el jugador de hockey canadiense Wayne Gretzky, considerado por muchos como el mejor jugador de todos los tiempos. Según eBay, se vienen otras colecciones similares.

eBay entra oficialmente en el mundo NFT

Después de que su CEO anunciara que habría criptomonedas muy probablemente aceptado como pago en su sitio web, ebay acaba de formalizar el lanzamiento de su primera colección de tokens inconfundibles (NFT).

Esta primera serie llamada » Génesis «, representa al jugador de hockey Wayne Gretzkyun hijo milagroso de su entorno que ostenta la mayor cantidad de récords Liga Nacional de Hockey (NHL). Durante sus 20 años de carrera, el jugador canadiense ha hecho historia en los deportes de hielo 2 857 puntos anotados incluyendo 894 goles.

Apodado «El Grande», muchos lo consideran el mejor jugador de hockey de todos los tiempos. Por lo tanto, esta colección NFT presenta a Gretzki de forma animada, en poses inspiradas en Revista Unes du Sports ilustrada.

La colección se ofrecerá a través de 4 niveles más de rareza : verde en 299, oro en 199, platino en 99 y diamante en solo 15. Al momento de escribir, había colecciones de diamantes, platino y oro. los tres fueron vendidospor valor de $ 1.500, $ 100 y $ 25, respectivamente.

Mientras que eBay anunció su segundo trimestre de 2021 140 millones de usuarios que su plataforma ahora incluía ventas NFT, no se encontró ninguna solución técnica para ventas directas a través de la cadena de bloques.

En cuanto a la colección Génesis, los compradores recibirán un enlace por correo electrónico a través del cual pueden renovar su NFT en una billetera externa.

👉 El mercado de NFT creció un 21 350 % en 2021. ¿Qué puedo recordar de todo este año?

NFT creado en colaboración con OneOf

Esta colección NFT fue desarrollada en colaboración con Uno deuna plataforma ecológica dedicada a los NFT del mundo del deporte y la música, que permite a los aficionados acercarse a sus deportistas favoritos.

La idea sustentada por Wayne Gretzky solo:

«Hace cuarenta años, estaba agradecido de estar en la portada de Sports Illustrated, fue un momento monumental en mi vida. Me siento honrado de ofrecer esta experiencia de coleccionismo a mis fanáticos del hockey, que han seguido mi carrera durante décadas. »

Por lo tanto, esta colaboración permite mezclar la gran comunidad de eBay presente en más de 190 países, con la tecnología green Web 3.0 de OneOf, prometiendo NFT de calidad a través de una plataforma con aura global. Todo enfocado a la experiencia del usuario, como se podría decir lin daiOneGF PDG:

«Estamos entusiasmados de trabajar con eBay, la plataforma de comercio electrónico más grande y confiable del mundo, para presentar NFT y el poder de blockchain a la comunidad de entusiastas de eBay a través de una experiencia dinámica y amigable. »

A diferencia de sus gotas generalmente acuñadas (hit) en Tezos de la cadena de bloques francesa (XTZ), OneOf prefirió su desarrollo esta vez en la cadena lateral Polygon (MATIC), afirmando que „ el futuro es multicadena ».

Según eBay, el lanzamiento de la colección Genesis es oficialmente el primer paso en la venta de la NFT y otras series relacionadas con el deporte. debería salir pronto.

👉 Lea también: Move to Earn: el 81 % de los estadounidenses está dispuesto a practicar deportes a cambio de criptomonedas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.