eBay compra la plataforma KnownOrigin NFT

eBay rachète la plateforme de NFT KnownOrigin

La famosa tienda online eBay acaba de adquirir la plataforma KnownOrigin NFT. Esta adquisición confirma las ambiciones de la empresa en su transición a las tecnologías blockchain.

eBay adquiere KnownOrigin

gigante del comercio electrónico ebayesta semana se formalizó la adquisición de Unmistakable Tokens Platform (NFT). Origen conocido :

Esta plataforma, que fue creada en 2018 por 3 emprendedores de Manchester, está enfocada básicamente sobre NFT artístico. Está presente en la cadena de bloques Ethereum (ETH).

Según Jamie Iannone, la adquisición de KnownOrigin es un paso lógico en el desarrollo de la empresa. Él realmente ve esto en el NFT, y la categoría de la colección en sí :

«EBay es la opción preferida de personas de todo el mundo que buscan el accesorio perfecto […] a su colección y gracias a esta adquisición seguiremos siendo la portada a medida que nuestra comunidad agregue más y más coleccionables digitales. »

👉 Para ir más allá – Encuentra nuestra guía para comprar tus primeras criptomonedas

Fuerte transición Web3

Si no se ha revelado el monto de la transacción, no es de extrañar que la empresa estadounidense esté procediendo a tal adquisición. De hecho, la plataforma permite la compra y venta de NFT a partir de mayo de 2021. El mes pasado también supimos que había lanzado oficialmente su primera colección, el jugador de hockey Wayne Gretzky.

La plataforma KnownOrigin también se mostró satisfecha con esta adquisición por parte de eBay. En esta ocasión, destaca la voluntad de este último acelerar la transición a la Web 3.0 :

«Durante nuestras reuniones, nos impresionó su entusiasmo por aprender, adoptar y sumergirse en Web3. Realmente creemos que ayudará a atraer aún más creadores y coleccionistas al espacio, nos ayudará a educar e inspirar. [les futurs] creativo. »

Gracias a esta operación, eBay se ofrece experiencia en el sector NFT. Dados los anuncios regulares de la compañía, no hay duda de que no tiene la intención de terminar con la transición a la tecnología en nuestro ecosistema.

👉 También en las noticias: Ledger presenta su mercado NFT y enriquece sus servicios

Fuente: Comunicado de prensa

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben realizar su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.