Dos cryptobours han descartado Litecoin (LTC) por razones de privacidad

Deux plateformes cryptos sud-coréennes délistent le Litecoin (LTC) pour des raisons de confidentialité

Upbit y Bithumb, dos criptoplataformas surcoreanas, han decidido eliminar Litecoin (LTC) tras actualizar Mimblewimble, que promete mayor confidencialidad en las transacciones. Esto no está de acuerdo con las regulaciones de Corea del Sur.

Litecoin será eliminado de dos criptoplataformas de Corea del Sur

Criptomoneda litecoin (LTC). será eliminado de la lista de Bithumb y Upbit, dos plataformas de criptomonedas de Corea del Sur. Estos provocan cambios en las criptomonedas que permiten esto mayor confidencialidad en las transacciones.

Bithumb y Upbit dejan de listar la segunda criptomoneda más grande por capitalización en sus plataformas, lo que significa los usuarios ya no podrán comprarlos, venderlos o intercambiarlos.

Error Actualización de la red Mimblewimble Extension Blocks (MWEB). lo que proporciona más discrecionalidad en las transacciones.

Las plataformas todavía ofrecen a los usuarios un tiempo corto para vender sus criptomonedas. El mercado de valores afirma esto sobre Upbit el mercado de Litecoin cerrará el 20 de junio y establece que sus usuarios tendrán un mes para retirar sus fondos antes del 20 de julio.

En el lado de Bithumb, los tiempos son mucho más rápidos. En su blog, la plataforma surcoreana enfatizó su responsabilidad » proteger a sus usuarios y construir un mercado transparente para los activos digitales ».

Es por estas razonesa partir del 8 de junio impedirá que sus usuarios pongan Litecoin en sus monederosse les dará hasta el 25 de julio para descargar completamente las litecoins de la plataforma.

👉 Consulta nuestra hoja de Mimblewimble para más información

Litecoin ya no cumple con la ley de Corea del Sur

Esta actualización de MWEB planteó preguntas sobre el cumplimiento en Corea del Sur hace unas semanas. De hecho, se cuestiona la alta confidencialidad de las transacciones. Regulaciones contra el lavado de dinero de Corea del Sur.

En otros países, y especialmente en los Estados Unidos, Litecoin todavía está disponible en la mayoría de las principales plataformas de criptomonedas, incluidas Coinbase, FTX US y Binance US.

Históricamente, las criptoplataformas nunca han sido muy cuidadosas al usar criptomonedas técnicas avanzadas de privacidad permite a los usuarios permanecer en el anonimato. los las criptomonedas más utilizadas hoy son Zcash y Monero. Pesan varios miles de millones de dólares.

Criptomoneda histórica

Litecoin se ha comparado durante mucho tiempo con bitcoin (BTC), desde entonces las dos criptomonedas tienen muchas similitudes. Apareció en 2011, por lo que es criptomoneda histórica.

11 años después sigue siendo en el top 20 de las criptomonedas más grandes. ella estaba equilibrada 3ra mayor capitalización en 2017.

También fue una de las primeras criptomonedas disponibles para Robinhood cuando lanzó sus servicios en 2018.

Alta confidencialidad de las transacciones posteriores a la actualización y medidas radicales tomadas por las bolsas de valores de Corea del Sur puede cuestionar el futuro de las criptomonedas.

es litecoin una disminución del -56% desde el comienzo del año, a diferencia de bitcoin, que está «solo» -32% por debajo. pero por ahora, el impacto de las medidas tomadas por las plataformas surcoreanas no es significativo.

👉 También en las noticias – Robinhood compra la aplicación de criptomonedas Ziglo para aumentar su presencia en Europa

Fuentes: Bithumb, Upbit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.