Donald Trump dice que la criptomoneda es un «desastre» que daña al dólar

Donald Trump assure que la cryptomonnaie est une « catastrophe » qui nuit au dollar

Donald Trump nuevamente se jactó de la industria de las criptomonedas. Por temor a la soberanía del dólar estadounidense, el expresidente estadounidense estimó que el mercado de divisas digitales se encaminaba al desastre.

Para Donald Trump, la criptomoneda es una bomba de tiempo

Donald Trump, el expresidente de Estados Unidos, volvió a hablar sobre las criptomonedas en una entrevista con Fox Business el martes 31 de agosto de 2021. Un simpático multimillonario fiel a sí mismo no tuvo sus palabras.

«Quién sabe lo que realmente son, pero definitivamente es algo de lo que la gente no sabe mucho», Estimación de Donald Trump.

En la industria de la moneda digital, ve y « un desastre potencial aguarda «. En estas condiciones, un emprendedor se niega a invertir en bitcoins (BTC) y en cualquier otra criptomoneda.

Recientemente, John Paulson, un empresario multimillonario y el apoyo inquebrantable de Donald Trump desde su primera campaña electoral, estuvo de acuerdo. Para un inversionista estadounidense famoso, las criptomonedas no tienen el menor valor intrínseco. Predecir colapso del mercado de divisas digitalesEn cambio, aconseja invertir en puertos seguros más tradicionales, como oro y bienes raíces.

👉 Sobre el mismo tema: NFT que representa a Donald Trump se vende por $ 6.6 millones, una cantidad récord

La criptomoneda daña al dólar estadounidense, dice Donald Trump

Sobre todo, el expresidente de Estados Unidos cree que bitcoin y otras criptomonedas socavan la soberanía « moneda americana «. Un patriota cálido, un hombre de negocios siempre dio dólar preferido.

«Me gusta la moneda de los Estados Unidos». Deberíamos invertir en nuestra moneda. […] La moneda de este mundo debe ser el dólar. Y no creo que debamos tener todos los bitcoins del mundo. Creo que deberían regularlos «, Continúa Donald Trump, creyendo que es una criptomoneda « reduce la importancia del dólar «.

Esta no es la primera vez que Donald Trump siente que es una industria de moneda digital peligro para el dólar americano. En junio, el republicano ya había declarado que los bitcoins eran la moneda competitiva del dólar. A pesar de todo, el expresidente continuó llamando a Bitcoin una estafa.

Paradójicamente, el Partido Republicano lleva aceptando donaciones en criptomonedas desde junio pasado. Durante el anuncio, la fiesta incluso se refirió a las monedas digitales como bitcoin y « tecnologías innovadoras ».

Tenga en cuenta que también varios republicanos electos se han declarado públicamente a favor de las criptomonedas. Este es especialmente el caso Cynthia Lummis, un senador de Wyoming. A diferencia de Donald Trump, considera que Bitcoin es una mejor inversión que el dólar.

👉 Para ir más allá: estos expertos en criptomonedas se aseguran de que los bitcoins (BTC) reemplacen las monedas fiduciarias dentro de los 20 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.