DEX Aggregator 0x Labs cuesta 70 millones de dólares para Web 3.0

L

0x Labs, la empresa el centro de las excursiones descentralizadas 0x, el apalancamiento de 70 millones de dólares en la ronda de la serie B. ‘actor y cantante Jared Leto, le permitirá retomar nuevas redes e ingresar al panel de servicios.

0x Labs reúne 70 millones de dólares

0x laboratoriosa quien la Unidad Agregada Central (DEX) 0x (ZRX), devolver $ 70 millones en el marco de una gira de serie B.

La nueva intervención tardará un semestre después del intercambio Coinbase de anunciado a todos los colaboradores con 0x para alimentos en nuevas plataformas de tokens no fúngicos (NFT). Se entregó el ZRX, el token de 0x imprimió una casa del 53% en las 24h siguientes a este anuncio.

Co-base participa en este nuevo fondo fondo, este último es el mismo menos que Greylock, en la costa de inversores como Pantera, Open Sea, Sound Ventures, A. Capital o Encore Jump Crypto. Hacemos notar al presente el actor y cantante estadounidense Jared Leto.

0x la nota es seleccionada por Coinbase para su transacción más las partes interesadas que son competidoresuno de los angulos de desarrollo de 0x desde su lanzamiento, tenemos a los raptors Amir Bandealico-fundador y co-PDG:

«Brindamos soluciones que se pueden usar con el fin de facilitar las funciones de intercambio para todas las actividades de creación de tokens, incluidas las criptomonedas, las finanzas descentralizadas (DeFi) o las NFT, para obtener el mejor precio y las transacciones de transacciones». Utilizando la tecnología 0x, las empresas esperan tiempo para consultar sobre lo que quieren: su producto. »

Además, proporcionar un generador DEX al destino público gracias a su protocolo matcha, 0x permiso igualmente para liquidadores y sociedades liquidas gracias a la gran devaluación anual de las propuestas propuestas.

¿Qué es un tipo de cambio descentralizado (DEX)?

para fondos

Esta nueva importación de capital está permitida directamente en 0x Labs la organización ofrece sus productos y serviciosque se basa en su protocolo matcha o una API que permite implementar liquidez entre cadenas en el controlador DEX, o a través del protocolo 0x, es de código abierto.

Además, 0x Labs estará triste beneficiario de la gran cartera de Greylock gracias a su inversión. La compañía también podrá proporcionar socios con los reconocidos Facebook, Figma, Airbnb o Discord.

0x representa toda la continuación de los intercambios de medidores en el primer plan. Le el protocolo es compatible con 7 cadenas de bloquesparmi lesquelles Ethereum (ETH), Polygon (MATIC), Avalanche (AVAX) o encore Fantom (FTM).

Estos nuevos fondos podrán permitir el canje de la red de nuevas redes y nuevos intercambios, junto con la confirmación will warrencofundador y co-PDG de 0x Labs:

“Tenemos nuestro propio sistema de integradores en el primer plan, que nos están resolviendo, estamos resolviendo todos. La criptografía de las principales criptoempresas utiliza el tiempo 0x y la fuente de confianza, y somos nosotros quienes resolvemos la gran etapa de nuestra misión de avergonzar el caparazón de usuarios, empresas e instituciones de la Web 3.0. »

A partir de la creación, 0x el circo permitido más de 158 mil millones de dólares en transacciones atravesar más 3,5 millones de retratos digitales diferente.

El token ZRX observa un casa del 11,2% en las últimas 24 horas esta suite, maligna y amarga tendencia del líder Bitcoin (BTC). El ZRX se encuentra en 115° lugar de las criptomonedascon un curso en $ 0,84 a la hora o nuestras redes.

Todo Para más: Kadena (KDA) pierde un fondo de subsidio de $ 100 millones para Web 3.0

Fuentes: 0x Labs, CoinGecko

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.