Después del primer error, Coinbase Pro agrega Shiba Inu memecoin (SHIB)

Après un premier échec, Coinbase Pro ajoute le memecoin Shiba Inu (SHIB)

En junio pasado, Coinbase Pro intentó agregar Shiba Inu (SHIB), una criptomoneda que quiere competir con las Dogecoins (DOGE), a su plataforma. Debido a problemas técnicos, el inicio tuvo que posponerse. A principios de septiembre, Coinbase Pro vuelve a la tarifa y anuncia la inclusión de memecoin por segunda vez.

Coinbase intenta agregar a Shiba Inu

16 de junio Sociedad de California anunció el lanzamiento de varios tokens, incluido Shiba Inu (SHIB), en su plataforma Coinbase Pro. Los usuarios podían guardar sus tokens y los intercambios tenían que estar disponibles al día siguiente.

Dos días después, la plataforma anunció que se reuniría » Problemas técnicos », Evita que Shiba Inu se incluya en la fecha programada. Desde ese momento, Los depósitos de SHIB están bloqueadosLa plataforma aún deja a los usuarios la opción de seleccionar los ya guardados.

Después de casi tres meses de silencio, Coinbase Pro ha vuelto a los cargos de Twitter de notificando, segundo, ejecutar SHIB. Por el momento, solo estaban disponibles los depósitos, pero la empresa esperaba que «La negociación comenzaría el jueves 9 de septiembre a las 18:00 si se cumplen las condiciones de liquidez».

La meta de liquidez se alcanzó a tiempo y para los usuarios. por lo tanto, pudieron intercambiar tokens SHIB por unas pocas horas. Sin embargo, después de nuevos problemas técnicos, Coinbase Pro anunció en Twitter que Los depósitos y retiros de SHIB fueron bloqueados nuevamente. La situación no parece estabilizarse en este momento.

👉 Más información sobre este tema: ¿Quién es Shiba Inu (SHIB), un controvertido competidor de Dogecoin en Binance?

Beneficios del curso SHIB

Tras el primer anuncio, el pasado mes de junio, el premio SHIB imprimió un aumento del 30% en unas pocas horas. Nuevamente, el ‘efecto Coinbase’ no pasó mucho tiempo y se sintióporque SHIB subió inmediatamente un 39%:

Fuente: TradingView, SHIB / USDT

De este escrito El precio de SHIB se está estabilizando alrededor de $ 0.000007, para una capitalización de $ 3.5 mil millones.

A pesar del reciente clima alcista en el mercado de las criptomonedas El curso de SHIB está tratando de restaurar el color.. El activo está impreso es la decimoquinta semana consecutiva en el canal de consolidación horizontal entre $ 0.0000063 y $ 0.00000875.

Canal de consolidación semanal horizontal – Fuente: TradingView, SHIB / USDT

Recordemos que en la formación de memecoin Vitalik Buterin recibió la mitad de la oferta total. El 12 de mayo, el creador de la cadena de bloques Etherea lanzó la mitad de los tokens SHIB que recibió. Su distanciamiento del proyecto hizo que el precio del activo cayera bruscamente de 0.000035 a $ 0.000009, luego comenzó un largo declive en su curso.

👉 Para ir más allá – ShibaSwap: $ 1 mil millones bloqueados en DEX Shiba Inu (SHIB)

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios enumerados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de actuar e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.