DeepSquare migre sur Avalanche (AVAX) por diseñar una nube verde y descentralizada

DeepSquare migre sur Avalanche (AVAX) pour proposer un cloud décentralisé et vert

El protocolo de cadena de bloques de alto rendimiento DeepSquare se publica en la migración de Ethereum (ETH) a Avalanche Network (AVAX). Esta iniciativa de venta de transacciones plus, de las transacciones más importantes y fallidas, es una valoración con los valores ecológicos del proyecto.

Este artículo está escrito en colaboración con Cuadrado profundo (a cambio más)

Descargas de DeepSquare en Avalanche

La información es oficialmente oficial. DeepSquare y anunciado la migración de sus protocolos Etéreo (ETH) a la Red de Avalanchas (AVAX). Más precisamente, el proyecto anunciará el lanzamiento de su propio sub-blockchain, así como la construcción del primer protocolo de cálculo de alto rendimiento (HPC) para companias.

Le cálculo de alto rendimientomás un nombre de Informática de alto rendimiento, consta de datos y rendimiento de los complejos cálculos de la mismísima élite. Los supercoordinadores utilizados en este contexto no solo están sujetos a pronósticos meteorológicos, criptoanálisis, simulaciones financieras y de seguros, inteligencia industrial, simulaciones físicas diversas, etc.

Ère el curso del curso en el gran poder del cálculo y la donación a las tecnologías de los artistas intérpretes o ejecutantes, los enemigos son inmensos para empresas y estados.

«Los valores de Avalanche y DeepSquare son perfectos. Avalanche está en la comunidad, en el medio ambiente y en el rendimiento. Estos tres elementos están en el corazón de la misión DeepSquare y la fuente Avalanche de la solución ideal. »

Todo esto significa más que el equipo de DeepSquare Abierto a la preparación de esta migración. En consecuencia, se fomentarán los objetivos de adopción y desarrollo del proyecto, la comunidad seguirá dando la bienvenida al nuevo.

La transición a Avalanche ofrece una evolución total, de fracciones de beaucoup más transacciones y exenciones importantes, p. más en sintonía con las actitudes de la comunidad. Más que eso, te permitirá entrar en evaluación con los valores ecológicos y duraderos de DeepSquare.

👉 Siga las últimas noticias de DeepSquare en Medium

¿Qué es DeepSquare?

À mi-chemin entre dos mundos, Células blockchain y células para negocios tradicionalesDeepSquare construye un protocolo de rendimiento ecológico y de alto rendimiento en la cadena de bloques de Avalanche.

el es objetivo organizaciones de suministro y especialistas un servicio en la nube utilizando las capacidades de cálculo necesarias para responder a sus problemas problemáticos.

Para evaluar el potencial del producto, la pluma está en la parte posterior del mercado de alto rendimiento. Estudio MarketsandMarkets, valorado en 37.800 millones de dólares en 2020 $ 50 mil millones con una tasa de crecimiento anual estimada en 5.5%.

DeepSquare ha sido construido un sitio de aplicación de computación en la nube permitiendo la innovación en los dominios de la inteligencia artificial (IA), el metaverso y la gestión transparente e inclusiva de la Web 3.0.

La celda es la misma para los detectores de fichas DPS, que también aseguran la posibilidad de por lo tanto, en los diversos parámetros del sistema (por ejemplo, el precio de la infraestructura, las fragancias comunitarias, el calendario de generación de tokens, etc.).

Lorsque la pensión con cálculos importantes, es un resentimiento de una energía semidiós. Los clústeres de DeepSquare están optimizados para el uso de energías renovablespara explotar aventuras en el campo de la tecnología refractaria y la recuperación de calor y para garantizar un mayor nivel de durabilidad.

Sav Para ahorrar más, consulte el documento técnico de DeepSquare

Redes sociales y enlaces de usuario

Este es un artículo patrocinado y reunido. Cryptoast ha realizado una investigación preliminar sobre los productos o servicios presentados en este sitio, pero no es responsable, directa o indirectamente, por todos o quizás por la causa del uso de un bien o servicio al frente de este artículo. Las inversiones en actividades criptoactivas son inherentes a la naturaleza, y los lectores muy importantes encontrarán la investigación frente a todas las acciones y no invertirán en los límites de su capacidad financiera. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.