Dapper Labs NBA Top Shot presenta NFT basado en momentos de la Liga de baloncesto femenino (WNBA)

NBA Top Shot de Dapper Labs lance des NFTs basés sur les moments de la ligue féminine de basket-ball (WNBA)

La inconfundible plataforma de fichas (NFT) de NBA Top Shot lanzará la colección NFT centrada en los puntos principales de la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino (WNBA). El paquete de lanzamiento incluirá tarjetas coleccionables digitales creadas en torno a jugadores populares como Brittney Griner, Skylar Diggins-Smith, Sabrina Ionescu y A’ja Wilson.

Aspectos destacados de la tokenización de la WNBA

Plataforma de token no fungible (NFT) de NBA Top Shot en su sitio web presentó el lanzamiento de una colección de activos digitales representando los puntos principales de la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino (WNBA).

Dapper Labs (FLOW), la empresa que desarrolló el NBA Top Shot, por lo tanto entrar en el fenómeno NFT WNBA. El objetivo es ofrecer a los aficionados la oportunidad de poseer el momento histórico de la temporada como una pieza de colección. Vendrá de una serie de mates o incluso tiros ganadores.

Se han lanzado NFT este viernes 27 de agosto en la plataforma NBA Top Shot, especialmente alrededor de la plataforma de lanzamiento, que cuenta con cartas coleccionables de jugadores profesionales como Brittney Griner, Skylar Diggins-Smith, Sabrina Ionescu o A’ja Wilson.

Caty Tedman, directora de asociación de Dapper Labs, dijo:

«Nos gustaría crear un entorno verdaderamente dedicado para los fanáticos de la WNBA que les brinde el mismo tipo de experiencia que los fanáticos de la NBA». El objetivo también es crear paridad entre las ligas masculina y femenina. «

Esta integración se lleva a cabo mientras La WNBA está tratando de ganar dinero con la afluencia de nuevos fanáticos. La liga tiene una gran audiencia recientemente y ha desarrollado muchos acuerdos con servicios de transmisión y asociaciones como Dapper Labs.

«Es el único deporte de equipo importante que ha aumentado su audiencia televisiva durante la pandemia», dijo Caty Tedman.

En cada caso, es muy probable que el éxito esté ahí. Desde el lanzamiento de la plataforma, su comunidad realmente ha crecido y ahora alcanza el millón de miembros.

Para el NBA Top Short, esto resultó en un volumen significativo de compras para su NFT, que asciende a casi $ 750 millones.

Descubrir para descubrir: el gigante de las NFT, Dapper Labs, recauda $ 305 millones para desarrollar su aplicación NBA Top Shot

Autor de la foto: Logotipo de NBA Top Shot (CNW Group / Dapper Labs, Inc.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.