Cuba: una licencia es esencial para proponer criptomonedas

Cuba : une licence sera désormais nécessaire pour proposer des cryptomonnaies

Cuba hace un plus de la adopción de Bitcoin (BTC). Efectivamente, a 7 meses de haber arribado a las zonas de criptomonedas en el territorio, el Banco Central de Cuba se ha reunido en forma de licencias para el cobro de proveedores de servicios digitales. Una cifra suplementaria para que Cuba contemple la población americana en 1962.

Cuba tiene licencia para criptomonedas

Septiembre mes tras día Da la bienvenida al uso de criptomonedas. en su territorio, Cuba va a empezar a extensiones de licencia para Bitcoin (BTC) y para otras actividades digitales.

Efectivamente, sólo Diario Oficial n° 43 del cual, como organismo responsable de la condición de prestador de servicios número uno, no tiene otra solicitar una licencia al Banco Central de Cuba la fuente de la reserva será una actividad en el territorio.

“El Banco Central de Cuba, para examinar los requisitos de la licencia, evaluar la legalidad, la oportunidad y los intereses socioeconómicos de la iniciativa, las características del proyecto, las responsabilidades de los solicitantes y su experiencia en la actividad. […] El Banco Central de Cuba establece su licencia, las características de las actividades virtuales, las condiciones y restricciones de las operaciones autorizadas, así como las medidas para respetar el control y protección de las actividades virtuales. »

Además, solo el documento, todos los organismos de rechazo de las nuevas directivas. presentar sanciones de acuerdo con razones financieras del Estado Insular.

En un primer momento, estas licencias son hermoso colgante y unreacondicionable al segundo año, » es el carácter experimental y novedoso de este tipo de actividad ». Estas nuevas regulaciones están en vigor del 16 de mayo.

👉 Busca en nuestra guía criptomonedas

Un gran continente de la población americana.

Cuba se burla un plus de la adopción de Bitcoin como dinero legal. Eficacia, ya que 15 de septiembre de 2021el peuvent cubano use criptomonedas en esta área.

toujours bajo el embargo estadounidense, la isla de Cuba también es un descanso en su acceso a servicios digitales. Los cubanos no necesitan utilizar ninguno de los dominios de Internet ni buscar dinero en Spotify con tarjeta bancaria.

Cuasi recortes del sistema financiero mundial, los cubanos no se mueven no es un efecto positivo en Internety solo sus únicos contornos con restricciones es un aperitivo de criptomonedas. Además, cada vez más residentes son más propensos a brindar servicios al sitio «Bitrefill», lo cual es el resultado de las consideraciones que se consideran normales, pero más criptomonedas.

Empresas fintech como Wise, Stripe, Revolut o Enmo Venmo, por ejemplo, tienda tentativa bloquent instantanea de un ciudadano cubano o de una empresa cubana para utilizar sus servicios. Sorprendido, en noviembre de 2020, Western Union te impedirá servicios en Cubapenalizando las fortificaciones del traslado de muñecos.

Además de una gran escala, las empresas que operan en el sol cubano no necesitan ningún servicios pecuniarios internacionales considerados democratizados dice que PayPal, Mastercard o Visa.

La criptomoneda de todos los zuecos es lo único que duele, el Banco Central de Cuba se encuentra en Bitcoin una oportunidad contemporánea para aumentar el conjunto de restricciones a los estadounidenses desde los 60 años.

M Sobre el tema: República Centroafricana adopta Bitcoin (BTC) como el mundo legal

Fuente: Gaceta Oficial de la República de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.