CryptoPunk se vende por más de $ 10 millones – Larva Labs Record

Un CryptoPunk se vend plus de 10 millions de dollars – Un record pour Larva Labs

La locura de CryptoPunks no parece haber disminuido. Larva Labs anunció ventas récord de su plataforma: el punk se vendió por 2.500 ethers (ETH).

CryptoPunk, que supera los $ 10 millones

El proyecto de Tokens inconfundibles (NFT) de Larva Labs aparece regularmente en los titulares y muy a menudo en primer plano. mayores ventas semanales de NFT. Sin embargo, CryptoPunk rara vez alcanza ese precio.

El precio de este CryptoPunk (número 4156) viene dado por su rareza. Solo hay 24 NFT de este tipo, es decir. Ape Punks », Como resultado, el valor de la compra aumentó drásticamente. En el momento de la venta de estos 2.500 ETH correspondido entonces a $ 10,2 millones.

Sin embargo lo és el segundo «punk» más caro de la historia. En junio pasado, el CryptoPunk 7523 se vendió por la colosal $ 11,8 millones. También era relativamente raro porque usaba una máscara familiar.

Pero la venta de ayer batió récords, porque esta es la primera vez que el punk se comercializa directamente desde la plataforma de ventas de Larva Labs a un precio tan alto.

👉 Sobre el mismo tema – Gran error: vende CryptoPunk por $ 19,000, mientras que valía más de 800,000

CryptoPunks que siguen rompiendo

Aunque no todos los CryptoPunks alcanzan precios tan altos, se encuentran entre los NFT más populares de la zona. Sus ventas alcanzan así regularmente Y Millón de dólares o más. Además, su precio promedio de siete días supera actualmente los $ 300,000.

La locura también es evidente en los grandes nombres que se han asociado con Larva Labs en los últimos meses. En septiembre, la empresa firmó un contrato con una agencia de Hollywood. Y a principios de año, fue Visa la que emocionó a la criptocomunidad al comprar CryptoPunk por lo que ahora parece casi pequeño: 150.000 dólares. Entonces parece que los «punks» se quedarán aquí …

👉 Encuentra todas las novedades sobre tokens inconfundibles (NFT)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.