Crypto.com (CRO) ofrece una asociación de varios años con Paris Saint-Germain (PSG)

Crypto.com (CRO) s

La plataforma Crypto.com (CRO) acaba de firmar una asociación de varios años con Paris Saint-Germain. Además de los futuros tokens no funcionales (NFT) exclusivamente para PSG, el intercambio pagará una parte significativa de los costos asociados con el patrocinio de un token CRO.

Crypto.com ofrece Paris Saint-Germain

Está claro que las plataformas de intercambio de criptomonedas valoran enormemente la visibilidad que la industria del deporte puede ofrecerles.

Después de grandes asociaciones con la Fórmula 1, el Ultimate Fighting Championship (UFC), la National Hockey League (NHL) y el campeonato de fútbol italiano, la plataforma Crypto.com (CRO) se acaba de acercar Paris Saint Germain (PSG).

En un comunicado de prensa, Crypto.com en realidad anuncia que ha concluido un contrato de varios años con el famoso club de fútbol. Crypto.com se convierte así en el «socio criptográfico» oficial del club de París y el resultado de esta cooperación serán varios elementos.

Primero, los tokens no funcionales exclusivos (NFT) estarán disponibles en el mercado CFT Nry en un futuro cercano, específicamente Crypto.com/NFT.

Además, y esta sería una primicia mundial para las asociaciones de esta escala, una parte significativa (pero no especificada) del costo del patrocinio. el PSG se pagará en tokens CRO, una criptomoneda nativa del ecosistema Crypto.com.

«Nuestra tarea desde el primer día fue acelerar la transición del mundo a las criptomonedas». Hacemos esto al encontrar los mejores socios del mundo, y Paris Saint-Germain es como ningún otro ”, dijo Kris Marszalek, cofundador y CEO de Crypto.com.

Ya es un club muy amigable con las criptomonedas

Paris Saint-Germain no es ajeno al mundo de las criptomonedas. Entonces, esta asociación con Crypto.com no es tan sorprendente cuando miramos la historia del club en relación con la industria.

A principios de 2020, el mítico club francés lanzó su propia criptomoneda cooperación con Socios.com. Y fan simbólico que permite a los aficionados participar en determinadas decisiones del club de fútbol.

El mes pasado, el mundo del fútbol se enteró de que Lionel Messi se incorporaba al Paris Saint-Germain y que parte de su salario se pagaría en fichas del PSG.

Un anuncio que se ha materializado aumento significante Precios de los tokens de PSG, además de demostrar nuevamente el compromiso del club con el desarrollo de activos criptoactivos.

Para Marc Armstrong, Director de Partnership del Paris Saint-Germain, esta operación con Crypto.com demuestra una vez más que el club está un verdadero pionero en áreas como deportes digitales, electrónicos y estilo de vida.

«Este es un momento emocionante para las criptomonedas y esperamos trabajar con Crypto.com para brindar nuevas experiencias a todos los fanáticos del club», agregó.

Naturalmente, El token de PSG ahora está disponible para operar en la plataforma Crypto.com, y el Aviso de asociación fue acompañado por y un aumento de casi un 10% en su precio en cuestión de horas.

👉 Sobre el mismo tema: Crypto.com (CRO) ofrece una asociación global con Visa y lanza un servicio de préstamos

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios enumerados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de actuar e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.