Crypto.com (CRO) ofrece publicidad durante el Super Bowl

Crypto.com (CRO) s

Siguiendo la plataforma de intercambio FTX, es Crypto.com (CRO), que pasará su tiempo publicitario durante el Super Bowl en los Estados Unidos. Es uno de los eventos deportivos más vistos del mundo.

Evento deportivo de fama mundial

Según el artículo de la plataforma Wall Street Journal Crypto.com (CRO) ofreció algo de tiempo publicitario durante la transmisión del Super Bowlque tendrá lugar el 13 de febrero de 2022.

El Super Bowl es final campeonato organizado Liga Nacional de Fútbol (NFL), que seduce a los ganadores de la competiciónConferencia de fútbol americano (AFC) a Conferencia nacional de fútbol (NFC). Se acerca el final de la temporada de cinco meses de la competencia.

El Super Bowl es un evento deportivo El más visto en Estados Unidos y uno de los más vistos del mundo, donde el tiempo publicitario se vende por oro. Por ejemplo, el año pasado el Super Bowl se reunió nada menos que 91 millones público.

El conglomerado de medios estadounidense NBC universal, una subsidiaria de Comcast y responsable de transmitir el evento, anunció una tasa de al menos $ 6.5 millones en 30 segundos de publicidad durante el evento.

👉 Para leer sobre el mismo tema: Odell Beckham Jr., un jugador de la NFL, recibe su nuevo salario de bitcoin (BTC)

Crypto.com (CRO) quiere seguir popularizándose

Plataforma Crypto.com ya no deja de ser visible entre tantas personas como sea posible. Después de gastar no menos de $ 700 millones obtener el derecho de cambiar el nombre del Staples Center en Los Ángeles a » Arena de Crypto.com «Y debido a que ofreció un anuncio con Matt Damon, ahora aseguró un lugar elegido durante las finales deportivas.

Director de marketing Crypto.com, Steven Kalifowitz, dijo al respecto:

« Mucha gente dice que la criptomoneda está de moda, así como han dicho que internet está de moda […]. La criptomoneda es realmente la base de la próxima versión de Internet. »

CEO de la plataforma, Kris Marszálek, anunció en una entrevista con el Wall Street Journal su deseo de hacer de Crypto.com (CRO) una de las 20 marcas más grandes del mundo durante los próximos 5 años, lo que le permitiría deshacerse de gigantes como Nike o manzana.

La plataforma confirma su deseo de querer mostrar al público en general dentro del mundo del deporte. Su presencia en el Super Bowl es un seguimiento directo del anuncio de su asociación de varios años con el California Football Club. Club de fútbol Angel City.

Cuello y cuello con FTX

El FTX fue el primero en comprar su espacio publicitario durante la transmisión del Super Bowl en Estados Unidos. CEO de FTX, Sam Bankman-Fried, una de las personas más ricas del mundo dijo al respecto:

«No hay un evento principal más grande que se anuncie que el Super Bowl. «

Luego, la empresa firmó un contrato con guerreros del Estado Dorado (NBA) a principios de este mes, antes de firmar también un contrato de varios años. Deportes y entretenimiento monumentales se convirtió en su socio exclusivo para las criptomonedas hace unos días.

Asistimos a una auténtica carrera contrarreloj dentro del mundo del deporte averigua cuál de los dos gigantes ocupará el primer lugar.

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.