Crypto.com (CRO) firma una asociación de varios años con Angel City FC

Crypto.com (CRO) signe un partenariat pluriannuel avec l

La plataforma Crypto.com (CRO) acaba de firmar una asociación con Angel City FC en Los Ángeles. Gracias a ella, se convierte en la primera patrocinadora del mundo de las criptomonedas en apoyar a un equipo deportivo femenino profesional.

Crypto.com (CRO) sigue aumentando

La plataforma de negociación no se detendrá: después de que se ofreció recientemente. camaradería con el equipo de fútbol Paris Saint-Germain o el equipo de la NBA Philadelphia 76ers, firmó hoy 4 años con el equipo de fútbol americano americano Angel City FC.

Según un artículo del blog oficial Crypto.com (CRO), este acuerdo se ve reflejado en varios puntos, entre ellos la exclusividad de la plataforma, para que pueda vender futuros tokens inconfundibles (NFT) del equipo de fútbol.

También permite que la oficina de cambio de criptomonedas proporcione y Espacio publicitario en el sitio web de Angel City FC y también en televisión y radio.

En su comunicado, Crypto.com anunció que este acuerdo tiene tendencia democratizar acceso al mundo de las criptomonedas y tecnologías Web 3.0 para aficionados al fútbol y jugadores de ACFC.

Crypto.com proporciona un lugar de elección aquí porque la plataforma se conecta otros patrocinadores del equipo ampliamente conocido como la actriz ganadora del Oscar Natalie Portman, la tenista Serena Williams y el productor y youtuber Casey Neistat.

Para leer sobre el mismo tema: Crypto.com firma una asociación de $ 700 millones con el Staples Center en Los Ángeles

El mundo del deporte se abre cada vez más a las criptomonedas

Con un fuerte deseo de poner a las mujeres a la vanguardia, cofundador y presidente del equipo Angel City FC Julie Uhrman dicho:

« Una de las claves para dar acceso a las mujeres a la igualdad es darles acceso a más poder proporcionándoles las herramientas y los recursos que necesitan para ser económicamente independientes. »

También antes de agregar:

« Dada la velocidad con la que la Web 3.0 y las criptomonedas están cambiando nuestro mundo, queremos asegurarnos de que las mujeres estén presentes en este viaje como inversores y creadoras. La asociación con Crypto.com (CRO) nos pareció completamente natural debido a su presencia en esta área. […]. »

Esta asociación está demostrando de nuevo creciente interés Los mejores equipos deportivos del mundo de las criptomonedas.

También se ha observado que el cuello y cuello entre Crypto.com (CRO) y FTX continúa.

De verdad, despues $ 135 millones pagó FTX por asociarse con la franquicia de la NBA Miami Heatque, dicho sea de paso, rebautizó la mítica valla del equipo de baloncesto Heat «FTX Arena», la plataforma de intercambio Crypto.com pagó una cantidad modesta $ 700 millones cerca Staples Center en Los Ángeles en noviembre para presentar su marca al público en general y cambiar el nombre del estadio durante el proceso. Arena de Crypto.com ».

Una cosa es segura, los grandes bateadores del mundo blockchain no pretenden detenerse ahí en su deseo ganar una audiencia.

👉 Yendo más allá: FTX continúa su expansión en el deporte con Monumental Sports & Entertainment

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.